• Una flota de vehículos acompañará a los atletas de
más de 30 años que participen en las competiciones internacionales en Turín.
• El ‘deporte para todos’ es el concepto que inspira
el evento, el mismo que anima los patrocinios del Grupo Fiat apoyando múltiples
disciplinas practicadas a cualquier nivel.
Fiat participa, en calidad de patrocinador técnico, en los
‘World Masters Games 2013’ que se celebrarán en Turín del 2 al 11 de agosto. Se
trata del evento deportivo mundial más importante dedicado a atletas mayores de
30 años que se celebra cada 4 años y en el que participan un número de atletas
tres veces superior a una edición de los Juegos Olímpicos. Para el prestigioso
evento deportivo, Fiat pondrá a disposición de la organización una flota de
vehículos compuesta por los modelos Freemont, 500L living, Qubo y Panda.
Reconocida por el Comité
Olímpico Internacional, la International Masters Games Association (IMGA) es el
organismo que, inspirándose en la carta olímpica, organiza el evento partiendo
de un concepto compartido y ganador: el ‘deporte para todos’. Con el mismo
espíritu, el Grupo Fiat siempre ha apoyado el mundo del deporte: de hecho, las
distintas marcas han fusionado su imagen con múltiples disciplinas practicadas
a cualquier nivel, como el fútbol, el baloncesto, la vela, el automovilismo, el
motociclismo, el rugby, el boxeo, la esgrima, el atletismo y los deportes de
invierno.
Entre los principales
patrocinios de los últimos años destacan las Olimpiadas de Invierno de Turín
2006, en las que el Grupo Fiat, como patrocinador principal, proporcionó 3.000
automóviles y 1.200 autocares. En la actualidad, la empresa está inmersa en
varios proyectos: en particular, hasta 2014, la marca Fiat juega un papel de prestigio
como patrocinador destacado de la selección nacional de fútbol, acompañando a
los Azzurri a los próximos mundiales de Brasil.
Asimismo, tras las
Olimpiadas de Londres 2012 y los recientes Juegos del Mediterráneo de Mersin
2013, Fiat regresará al lado de los atletas italianos con motivo de las
Olimpiadas de Invierno de Sochi (Rusia) en 2014, poniendo a su disposición una
flota de vehículos caracterizados por un emblema específico relacionado con el
Comité Olímpico Nacional Italiano del que la marca es patrocinador oficial
durante el trienio 2012-2014.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.