viernes, 7 de junio de 2013

PEUGEOT CONFIRMA SU CRECIMIENTO EN EL SEGMENTO B EUROPEO

- El Peugeot 208, líder de su categoría en Europa durante el pasado mes de abril con 25.600 matriculaciones y una cuota del 10,4%

- Éxito comercial y de imagen del icónico y deportivo nuevo Peugeot 208 GTi, así como del nuevo crossover urbano de la Marca, el Peugeot 2008

- En España, más de 500 pedidos del nuevo Peugeot 2008 en la red comercial de la Marca en tan sólo 15 días desde el inicio de su comercialización


Gracias al éxito comercial del 208 y a su última incorporación, el Peugeot 2008, la Marca confirma su crecimiento en el estratégico segmento B europeo, que supone más del 30% del mercado de la zona.

El Peugeot 208 encabezó su categoría en Europa (29 mercados) desde diciembre de 2012 a febrero de 2013, y recuperó el primer puesto en abril con 25.600 matriculaciones, lo que representa una cuota de mercado del 10,4%.

Este modeló figuró en abril en el podio de las berlinas del segmento B en numerosos países: Francia, Dinamarca, Holanda, Portugal, Suiza, Bélgica, España, Noruega y Eslovenia. En mayo, además, fue el líder absoluto de ventas en Francia.

El 208 ha visto completado su oferta con el lanzamiento de su versión más deportiva, el 208 GTi, que supone la reinterpretación de un modelo icónico para la Marca. Desde el comienzo de su comercialización hasta finales del mes de mayo, el GTi ha registrado 4.200 pedidos en toda Europa. En términos mundiales totales, hasta el momento el 208 cuenta con 314.400 pedidos acumulados.



Éxito del lanzamiento del nuevo Peugeot 2008

El nuevo 2008 comenzó su comercialización en España el pasado 20 de mayo. Sin embargo, sus numerosos y variados atributos han servido para ayudar a la consolidación de Peugeot como líder en el disputado segmento B2 sin alquiladores en el mes de mayo, con una cuota total de mercado del 11,8%.

Los más de 500 pedidos registrados en la red comercial Peugeot, apenas superados los quince primeros días de comercialización, demuestran la buena acogida que está teniendo este modelo por parte de los clientes y su potencial en un mercado que se renueva.

Los resultados alcanzados en nuestro país han tenido su réplica a nivel europeo. En el viejo continente el 2008 ha acumulado hasta finales de mayo un total de 15.400 pedidos, triplicando el objetivo fijado para este período, concentrando la mayoría de estos pedidos en los niveles medios-altos y altos.


Este modelo es la oferta de la Marca para el mundo crossover. Destaca por su habitabilidad, modularidad, confort o el innovador puesto de conducción, fruto de la combinación del volante compacto, del combinado Head-Up y de la pantalla táctil semi-flotante de 7”. Además, se presenta como una de las opciones más eficientes del segmento, con unos consumos y emisiones reducidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.