viernes, 7 de junio de 2013

UN LOCUTOR BRITÁNICO CONSIGUE OTRO NÚMERO 1 CON EL NISSAN LEAF

El presentador británico Mark Goodier es el primer propietario del nuevo Nissan LEAF.
También fue el primero en tener el Nissan LEAF original, con el que hizo 13.600 km.
Con el Nissan LEAF, Mark se ahorra unas 8.000 libras al año, correspondientes a la tarifa de congestión.
El presentador británico y hombre de negocios Mark Goodier ha revivido su momento estelar en el ámbito de la automoción al convertirse en la primera persona en Europa a la que se le entrega la última versión del vehículo 100% eléctrico Nissan LEAF, fabricado en el Reino Unido.


El expresentador del programa musical de la televisión británica Top of the Pops, aunque más conocido por su trayectoria en la emisora de la BBC Radio One, fue el primer cliente británico en hacerse con el Nissan LEAF original -el vehículo eléctrico más vendido del mundo- cuando este modelo rompedor fue lanzado en Gran Bretaña en mayo de 2011.

Asimismo, la semana pasada, este entusiasta de los vehículos eléctricos dio un paso más al convertirse en el primer cliente europeo en recoger su Nissan LEAF último modelo de la gama más alta, Tekna. Por otro lado, el anterior coche de Mark, el primer Nissan LEAF que se entregó a un cliente en el Reino Unido, se ha puesto a la venta en el concesionario, con lo que algún afortunado tendrá la oportunidad de hacer suya una porción de la historia del automóvil.

Después de dos años y 13.600 km de conducción eléctrica en su LEAF de 2011, el locutor no podía esperar más para ponerse detrás del volante de su nuevo modelo de 2013, con más de 100 mejoras respecto del pionero modelo anterior.

Estas mejoras incluyen una mayor autonomía -199 km, que superan los 175 km anteriores-, una recarga más rápida y, en la gama Tekna, un lujoso interior de piel y un avanzado sistema de sonido BOSE, imprescindible para melómanos como Mark.

Y no menos importante es el hecho de que el nuevo Nissan LEAF está totalmente exento de tasas de circulación y de la costosa tarifa de congestión de Londres, gracias a su nivel de emisiones de CO2 de 0 g/km, por debajo de los 75 g/km establecidos como umbral para evitar dicha tarifa.

Observando su coche nuevo por primera vez, Mark, encantado, dijo:

«He disfrutado de cada momento y de cada kilómetro en mi Nissan LEAF, así que cuando me enteré de que iba a lanzarse la segunda generación, no me lo pensé dos veces.

»Me fascinan los coches eléctricos y me mantengo al tanto de todas las novedades. El primer modelo del LEAF, nada más salir, ya iba muy por delante de sus competidores, y el nuevo modelo da una ventaja aún mayor a Nissan.

»Me muero de ganas de empezar a conducirlo y descubrir lo que me van a ofrecer las 100 mejoras que Nissan ha introducido.»

Como hombre de negocios que vive y trabaja en Londres, el Nissan LEAF permite que Mark se ahorre 8.000 libras al año, de la tarifa de congestión y gastos de aparcamiento. Asimismo, los empresarios pueden desgravar el precio de compra de vehículos eléctricos del impuesto de sociedades, y los conductores, actualmente, no tienen que pagar ninguna prestación en especie si el Nissan LEAF es usado como coche de empresa.

El director ejecutivo de Nissan GB, Jim Wright, declaró: «Estamos muy orgullosos del nuevo Nissan LEAF y de que se fabrique aquí, en Gran Bretaña, en nuestra planta de Sunderland.


El hecho de que Mark, que ha conducido el primer Nissan LEAF durante dos años, haya vuelto a por más, pone de manifiesto la calidad y el atractivo del vehículo.» 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.