El toque de clase italiano en un retrovisor que ilumina
las maniobras de la moto
Si la fábrica de Varese se caracteriza normalmente por la
innovación y el cuidado al detalle en todos sus productos, con el lanzamiento
en 2013 de su nuevo retrovisor Veloce L se ha coronado. Este accesorio supone
un nuevo paso para Rizoma que ha combinado de manera perfecta funcionalidad y
diseño en un espejo que lleva el intermitente integrado.
La gran novedad es que esta es la primera vez que la
firma italiana integra el intermitente de LED en el propio retrovisor y lo ha
hecho de manera impecable. Pero el Veloce L no sobresale únicamente por esta
característica sino que también destaca por sus múltiples posibilidades de
regulación, tanto en vertical como en horizontal, que ofrecen un mejor ajuste
que la mayoría de los retrovisores del mercado.
El Veloce L, al igual que todos los productos Rizoma,
está fabricado en aluminio mecanizado CNC y cuenta con un nuevo diseño simple
pero elegante que le sienta especialmente bien a las motos deportivas
carenadas. Aunque también se pueden instalar en otro tipo de motos con
adaptadores especiales es especialmente importante que estas tengan el
intermitente alojado en la cúpula, pues si no se antoja demasiado complejo.
Como cabría esperar de un producto Rizoma, este
retrovisor y su versión estándar (sin intermitente) cuenta con unos acabados y
cuidado al detalle máximos y ha sido totalmente testado y homologado para
cumplir con los estándares europeos. Suamplio espejo convexo garantiza la mejor
visibilidad del motorista e incluye un tratamiento antideslumbramiento.
Incluso entre la amplia gama de productos Rizoma, el
Veloce L y Veloce estándardestacan por sus superficies trabajadas a máquina y
porque ofrecen dos tipos de acabados: en color negro o en aluminio pulido con
una discreta franja de color negra. La versión L ya está disponible a un precio
de 189 € mientras que su versión estándar se puede encontrar por 149 €. Ambos
cuentan, de manera opcional, con adaptadores para acoplar a la mayoría de motos
deportivas carenadas. Aunque los su instalación resulta bastante rápida y
sencilla se aconseja que el montaje se lleve a cabo en el taller habitual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.