Yves Bonnefont ha sido nombrado director general adjunto
de Citroën y segundo de Fréderic Banzet, director general de la marca.
Bonnefont se encargará especialmente de la animación de la línea DS y de apoyar
el lanzamiento de la marca DS en China; la línea DS en este país es una marca
independiente con una red de distribución propia. Los equipos DS y Estrategia
de marca Citroën quedan bajo su responsabilidad jerárquica.
Bonnefont, que conserva su puesto como director de
Estrategia del Grupo PSA Peugeot Citroën, garantizará asimismo la puesta en
marcha de la estrategia de marca definida a principios de este año.
Según Fréderic Banzet: "Tras el regreso del comercio
al seno de la marca, la llegada de Yves Bonnefont representa un importante
apoyo. De hecho, tenemos ahora un doble reto estratégico para Citroën: seguir
construyendo sobre el éxito de la línea DS, especialmente en China, donde DS se ha convertido en una marca en sí misma,
y también instalar y desplegar en cualquier parte del mundo el nuevo
posicionamiento de la Línea C.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.