martes, 12 de febrero de 2013

Volvo actualiza la aplicación móvil Volvo On Call que permite interactuar a distancia con el vehículo



La firma automovilística sueca Volvo Car Corporation ha actualizado su aplicación para teléfonos inteligentes, denominada Volvo On Call, que permite a los clientes obtener información a distancia de su vehículo e interactuar con él de forma remota, informó la empresa en un comunicado.


Volvo afirmó que esta nueva 'app' está disponible en dieciséis idiomas diferentes y resaltó que pronto se convertirá en una herramienta popular entre los clientes de la compañía en todo el mundo. Además, destacó que el nuevo diseño y opciones hacen más atractiva Volvo On Call.

Entre las características de este sistema, los clientes podrán bloquear las puertas del coche de forma remota en caso de que el vehículo no esté seguro, también podrán localizar el automóvil, comprobar los niveles de combustible el kilometraje o revisar los períodos de mantenimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.