› El experto empresarial crea la fórmula de la compra
inteligente para tomar la decisión correcta sin que nadie “nos líe” con siglas
o conceptos económicos complicados.
¿Qué debe valorarse en la compra de un vehículo? ¿Qué
variables intervienen en su decisión? ¿Qué cuesta realmente un coche? Leopoldo
Abadía, ingeniero industrial, uno de los fundadores del IESE y creador de la
“Teoría de la Crisis Ninja”, ha elaborado con la colaboración de ŠKODA la
fórmula para tomar la mejor decisión para comprar un vehículo.
Leopoldo Abadía, el creador de la “Teoría de la Crisis
Ninja” que explicaba de una forma sencilla y llana la crisis económica, es
ahora el protagonista de la nueva campaña del ŠKODA Rapid, el compacto familiar
de la marca, que verá la luz en los próximos días. Abadía, ha creado una nueva
fórmula para tomar la decisión inteligente para comprar un vehículo, una de las
decisiones más difíciles junto con la de casarse, tener hijos o comprarse una
casa. Así, Abadía explicará las variables indispensables a tener en cuenta para
comprar un coche y ha creado la Rapidpedia, una breve enciclopedia donde
explica de forma clara y comprensible todas las ideas.
Antes de la crisis, la mayoría de las compras se
hacían por impulso, por sensaciones o emociones. Ahora, es el momento de
cambiar la forma de comprar. Hay que tener en cuenta realmente lo que
necesitamos, lo que se conoce como compra con cabeza o compra inteligente.
Abadía, disecciona el proceso de compra, lo simplifica y explica lo que los
expertos denominan Valor Neto Útil como Valor de Verdad de un coche. La fórmula
ideal para que el resultado final siempre tenga un resultado positivo entre lo
que pagamos y lo que realmente recibimos a cambio.
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