- Con más de 8.700 metros
cuadrados y tres plantas, el nuevo "Audi Terminal" de Dubai se
convierte en el concesionario Audi más grande del mundo.
.- Una única planta dedicada
en exclusiva a la gama Audi exclusive.
.- Incluye la tecnología
digital del concepto de concesionario "Audi City", con una pantalla
gigante para la presentación de modelos a escala 1:1.
Audi inaugura en Dubai su nuevo concesionario de automóviles que
responde al concepto de instalaciones "Audi Terminal", utilizado por
primera vez en 2008 en Sidney. Con más de 8.700 metros cuadrados, tres plantas
y exposición hasta para 57 automóviles nuevos, este concesionario se convierte
en el más grande del mundo para la marca de los cuatro aros.
Audi ha establecido un nuevo
hito en la ciudad de los récords: el pasado día 22 de noviembre de 2012, la
marca de los cuatro aros inauguró en Dubai su concesionario más grande del
mundo. El nuevo concesionario responde al concepto de instalaciones "Audi
Terminal", que destaca por su innovador diseño arquitectónico, por sus
instalaciones, y por la formación específica que reciben todos los empleados
para transmitir a los clientes los valores de la marca de los cuatro aros.
Las líneas maestras del
diseño de los concesionarios "Audi Terminal" se definieron en
colaboración con el estudio de arquitectura Allmann Sattler Wappner Architekten,
con sede en Múnich. La audaz arquitectura de esta construcción, con su fachada
principal en paneles de aluminio, ya se ha aplicado a más de 400 localizaciones
repartidas por todo el mundo. El primer "Audi Terminal" se inauguró
en el año 2008 en Sidney, Australia.
El nuevo concesionario en
Dubai, erigido por el distribuidor local de la marca, "Al Nabooda
Automobiles", ofrece más de 8.700 metros cuadrados, con espacio para
oficinas distribuido en tres plantas. Dos ascensores especiales se encargan de
transportar los modelos de Audi entre los distintos niveles. Los visitantes al
nuevo Audi Terminal podrán contemplar hasta 57 vehículos expuestos, más que en
cualquier otro concesionario de Audi. La segunda planta está reservada para la
gama Audi exclusive. Una personalización exclusiva y un asesor de quattro GmbH,
reciben a los clientes que quieren diseñar su Audi a medida; un servicio que
cuenta con una demanda especialmente alta en los mercados de esta región.
Con la utilización de la
pantalla multimedia "Powerwall", la nueva tecnología de presentación
digital, incluida en el concepto de concesionario "Audi City" recién
lanzado en Londres, también tiene cabida en el Audi Terminal de Dubai: las
enormes pantallas que van desde el suelo hasta el techo permiten presentar a
escala 1:1 cualquier modelo de la gama Audi, incluyendo sus posibilidades de
equipamiento y todos los detalles técnicos.
Los visitantes al
concesionario buque insignia de Audi en la región también encontrarán otros
muchos servicios exclusivos, incluyendo una sala de oración para clientes y
empleados.
Luca de Meo, miembro del
Consejo de Dirección de AUDI AG para Ventas y Marketing, y K. Rajaram, director
de "Al Nabooda Automobiles", estuvieron acompañados en el acto de
inauguración del concesionario por la actriz y cantante Jennifer López.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.