El Nuevo SUV de Opel estará expuesto en varios
centros comerciales para que el público pueda conocerlo
30 Escapadas rurales para todos aquellos que
prueben el nuevo Opel Mokka
Con motivo del lanzamiento del nuevo Opel Mokka en la Comunidad de Madrid, Opel
conjuntamente con la Red de Concesionarios está realizando una campaña de
visibilidad para acercar el nuevo Opel Mokka al público, lo conozcan y
puedan probarlo. Con el Mokka, que se ha lanzado en España recientemente, Opel
es el primer fabricante de coches alemán que entra en el segmento de rápido
crecimiento de los Sport Utility Vehicles sub-compactos (segmento SUV-B).
Durante
las fiestas navideñas, estarán expuestos 9 Opel Mokka en los principales
Centros Comerciales de Madrid – dada la gran afluencia de público en estas
fechas – para que todo aquel que lo desee pueda conocer este atractivo SUV de
Opel y las exclusivas tecnologías de ayuda a la conducción que incluye el Mokka;
tecnologías que mejoran tanto la seguridad como el confort, que son exclusivas
de Opel y ahora accesibles a un mayor número de clientes. Por contar con éstas
tecnologías, el nuevo Opel Mokka ha sido reconocido con cinco estrellas por la
organización independiente de consumidores EuroNCAP (Programa Europeo de
Evaluación de Coches Nuevos), logrando unos impresionantes resultados en las
cinco categorías de seguridad.
A
pesar de sus 4,28 m el Mokka acomoda a cinco ocupantes. Su funcionalidad y una
confortable posición elevada de los asientos aportan gran sabor aventurero. El
dinamismo de conducción del Mokka se ha puesto a punto a la medida de las
necesidades de la vida urbana con todas las ventajas de sus capacidades fuera
de carretera.
El
Mokka además de con tracción delantera, se puede equipar con tracción integral
para tener mejor tracción y comportamiento cuando se circula fuera de
carreteras asfaltadas. Todas las versiones están equipadas con la tecnología
Start/Stop que ahorra combustible. La oferta de motores abarca dos motores de
gasolina de 115 CV/85 kW y 140 CV/103 kW y un diesel de 130 CV/93 kW que ofrece
una gran economía de consumo y reducidas emisiones. Además el Mokka cuenta con
la segunda generación del sistema de transporte de bicicletas FlexFix, que es
exclusivo de Opel y que ahora puede llevar hasta tres bicicletas.
Estos
vehículos expuestos se verán complementados por una caravana de 4 Opel Mokka
que recorrerá las calles de Madrid y las principales poblaciones de la
Comunidad, realizando pruebas de producto desde las concesiones a todos
aquellos clientes que las hayan solicitado. Entre todos aquellos clientes que
soliciten una prueba del Opel Mokka hasta el 31 de Enero, se sortearán 30
escapadas rurales por España. Para dar a conocer esta promoción, además de las carteles
que acompañan al Opel Mokka en los centros comerciales y en los concesionarios,
se ha creado también un código QR con una aplicación para móviles donde
los clientes pueden participar en la promoción y ver toda la información
del Opel Mokka y de la Red de Concesionarios Opel de la Comunidad de Madrid
para que el cliente pueda elegir el que más le convenga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.