sábado, 1 de diciembre de 2012

Nuevas versiones R-Line




Más R-Line. Tanto el Passat como su versión familiar Variant, comparten aplicaciones: parrilla frontal específica, parachoques delantero y trasero de inspiración deportiva, spoiler trasero y taloneras en el mismo color de la carrocería, combinado todo ello con unas espectaculares llantas de aleación de 17 pulgadas («Mallory») pintadas en color plata; mientras el difusor zaguero en color negro brillante y el chasis el chasis deportivo (suspensión rebaja y tarados más firmes) acaban por conferir una atractiva imagen.
Las barras de techo plateadas, en el familiar, distinguen ambas versiones.
La imagen interior varía merced al logo R-Line en los reposacabezas delanteros, las molduras de entrada realizadas en aluminio y también «marcadas» R-Line, además del volante deportivo multifunción.
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El equipamiento interior se completa con unos asientos tapizados en «Kyalami» y de marcadas formas anatómicas -mejor sujeción del cuerpo-, con el conjunto de pedales realizados en aluminio y con aplicaciones de titanio n el salpicadero, lo que propicia un toque de exclusividad.
En el caso del CC -»coupé de cuatro puertas»-, la versión R-Line incorpora también incorpora las plateadas llantas «Mallory» de 17 pulgadas, calzadas con neumáticos «antipinchazos», las taloneras deportivas en el mismo color de la carrocería, un parachoques delantero específico y la parrilla frontal marcada R-Line.
El volante multifunción y las molduras de entrada delanteras acaban de redondear deportivamente esta nueva versión del Volkswagen CC.
Coincidiendo con la llegada de estas nuevas versiones R-Line, Volkswagen incorpora también nuevos motores para la generalidad de la gama del Passat y del Tiguan.
En el caso del Tiguan, el nuevo tetracilíndrico turbodiésel 2.0 TDI de 177 CV viene a sustituir al anterior de 170 CV, aportando interesantes mejoras en prestaciones y consumos: 8,5 segundos en aceleración de cero a cien y 6,0 litros de consumo medio por cada centenar de kilómetros.
En el catálogo de los Passat, Passat Variant y CC, desaparece el motor de gasolina 1.8 TSI (160 CV), relevado ahora por el 1.4 TSI de similar potencia, que puede combinarse con el cambio manal o con el automático secuencial DSG y también reduce su consumo medio hasta los 5,2 litros y las emisiones hasta sólo 149 g/km de CO2.

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