Honda Motor Co., Ltd.
dio a conocer el prototipo del viajero Micro, un micro de pasajeros de tamaño
pequeño EV distancia.
Este vehículo ha sido desarrollado teniendo en cuenta las
categorías de vehículos para productos de movilidad de tamaño micro que se
están discutiendo actualmente bajo la iniciativa del Ministerio de Tierra,
Infraestructura, Transporte y Turismo de Japón, así como por los reglamentos
para la categoría L7 * 1 en Europa.
SIGA LA INFORMACIÓN...
Plataforma de Diseño Variable
Prototipo Micro Commuter
Usando vehículos basados en este modelo prototipo,
Honda comenzará las pruebas de demostración en Japón en 2013. Las pruebas de
demostración verificar el potencial del vehículo en diversas aplicaciones
incluyendo el apoyo diario de corta distancia transporte para las familias con
niños pequeños y para la tercera edad, servicios de entrega a domicilio,
trayecto y coche compartido.
Fomento de la Micro Commuter Concept que se presentó por
primera vez en el Salón del Automóvil de Tokio de 2011, este modelo prototipo
realizó un espacio de cabina para un asiento del conductor y dos niños de 2 *
en el cuerpo de tamaño micro.
La adopción de la variable de diseño posiciones de la
plataforma componentes tales como la unidad de la batería, el motor y el
control en el suelo y en el espacio trasero para concentrar las funciones de
conducción del vehículo en un espacio compacto. Esto hizo que fuera
relativamente fácil de desarrollar y producir un cuerpo interior y que tiene
capacidad para diversos usos y necesidades de los clientes que los vehículos
existentes.
Otras características de este modelo incluyen el uso de
un dispositivo de tableta propiedad del usuario para la aplicación de funciones
tales como la pantalla del medidor, navegación, audio y back-up display de la
cámara, y la capacidad para cargar la batería de la tableta utilizando células
solares montadas sobre el techo del vehículo. Por otra parte, Honda continúa la
investigación a bordo de las células solares para proporcionar energía solar
para ayudar a la conducción.
Por otra parte, a través de la colaboración con el
Sistema Honda Smart Home (HSHS) que ya ha comenzado las pruebas de demostración
en la ciudad de Saitama en Japón, Honda tiene la intención de verificar las
emisiones de CO 2 efecto de la reducción de la gestión energética optimizada en
la vida cotidiana y los valores de este vehículo puede proporcionar a los
clientes cuando se usa no sólo como un vehículo eléctrico, sino también como
una batería hogar.
Tratando de seguir proponiendo la próxima generación de
productos de movilidad que amplían la alegría y la diversión de la movilidad y
reducir al mínimo el impacto medioambiental, Honda mantendrá su compromiso con
la investigación activa y desarrollo de estas tecnologías y productos.
Una de las categorías de motocicletas en Europa. Una EV
en esta categoría deben pesar 400 kg o menos, excluyendo el peso de la batería
y tienen una salida de 15 kW o menos.
Al cambiar el asiento trasero, es posible asiento un
conductor y un pasajero adulto.
Especificaciones clave del Prototipo Micro Commuter
Vehículo tamaño (longitud x anchura x altura) | 2.500 × 1.250 × 1.445 (mm) |
Velocidad máxima | 80 kmh |
Alcance máximo | A unos 60 km |
El tiempo de carga | Menos de 3 horas |
Tipo de pila | Batería de iones de litio |
La salida máxima | 15 kW |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.