jueves, 22 de noviembre de 2012

El Fiesta Ofrece una Gama de Siete Motores sin Rival, con unas Emisiones de CO2 Líderes en su Clase, por Debajo de los 100 gr/km




• La nueva gama europea del Fiesta presenta más motores capaces de conseguir emisiones de  CO2 por debajo de los 100 gr/km, inferiores a cualquiera de sus rivales*
• La gama de siete motores que emiten por debajo de los 100 g/km incluyen el “Motor Internacional del Año”, el EcoBoost de gasolina de 1.0 litro y la variante ECOnetic Technology
• Las tecnologías de ahorro del combustible del nuevo Fiesta incluyen el sistema Auto-StartStop, Smart Regenerative Charging y el sistema de gestión EcoMode
El nuevo Ford Fiesta ofrece más motores que pueden  conseguir emisiones de CO2 inferiores a los 100 g/km que cualquier otro vehículo de pequeño tamaño.

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El nuevo Fiesta combina avanzados nuevos motores, tecnologías que ahorran consumo y mejoras aerodinámicas que aseguran una gama sin rival de siete grupos propulsores que consiguen emisiones por debajo de los 100 g/km de CO2 y proporcionan la mejor eficiencia de consumo de Europa.
“La eficacia en el consumo de combustible y el nivel de las emisiones son las consideraciones más importantes para los clientes de Ford en Europa y en todo el mundo, sea por preocupación por el medioambiente o por el dinero en sus bolsillos, o por ambos motivos a la vez”, dice Wolfgang Schneider, vicepresidente de Asuntos Legales, Gubernamentales y Medioambientales de Ford Europa. “Realmente hemos puesto a disposición de nuestros clientes un nuevo Fiesta del cual tanto la compañía Ford como los nuevos propietarios del nuevo Fiesta se puedan sentir orgullosos”.
En estos siete motores se incluye la versión de 125 CV del motor de gasolina EcoBoost 1.0 –el “Motor Internacional del Año”–, que combina el rendimiento de un motor convencional 1.6 con la eficiencia en el consumo de un motor más pequeño. Este motor también está disponible en la versión de 100 CV que consigue la mejor economía de consumo de su clase, con 4,3  litros/100 km. El motor Duratorq 1.6 TDCi diésel con la variante ECOnetic Technology y caja de  5 velocidades y revisada relación de cambio, se traduce en 87 g/km de CO2 y 3,3 litros/100 km.
Más opciones de motor disponibles en esta gama que emite por debajo de los 100 g/km de CO2, son:
• Nuevo motor de gasolina Ti-VCT de 1.0 litros de 65 o 80 CV con inyección directa y colector
de escape integrado que, equipado con el sistema Auto-Start-Stop, consigue un consumo de
4,3 litros/100 km
• Un nuevo motor diesel Duratorq TDCi de 75 CV y 1.5 litros que consigue 3,7 litros/100 km Comunicados de prensa, materiales relacionados y fotos y video en alta resolución en www.media.ford.com.  
• El motor Duratorq TDCi de 95 CV y 1.6 litros que alcanza los 3.6 litros/100 km
Ford ha conseguido reducir más las emisiones de CO2 y mejorar la eficacia del consumo en el  nuevo Fiesta en Europa, reduciendo el coeficiente aerodinámico del vehículo a 0,328.
Ford también ha introducido el Auto-Start-Stop como una variante más del Fiesta. Esta función  apaga automáticamente el motor cuando el vehículo está parado y lo retoma cuando el  conductor quiere arrancar. Smart Regenerative Charging reduce el desgaste del motor  poniendo en marcha de forma selectiva el alternador y cargando la batería cuándo el vehículo  está en punto muerto y frenando.
Además, la tecnología ECOnetic del Fiesta presenta una carrocería y una configuración aerodinámica inferior remodeladas, se ha optimizado aún más la relación del cambio y los neumáticos son de baja resistencia al rodamiento. Ford ha ampliado a través de la gama ECOnetic Technology, el EcoMode un sistema de ayuda  que reconoce a los buenos conductores por utilizar técnicas de conducción de consumo eficiente, mostrando hasta cinco “pétalos” en cada una de las tres “flores” que representan el cambio de marchas, la velocidad y la anticipación. La formación de los clientes de Ford ha
demostrado que las técnicas de conducción ecológica pueden traducirse en un ahorro del 10 por ciento de combustible a largo plazo. “Ford EcoMode puede ayudar a los conductores del nuevo Fiesta a reducir aún más su consumo de combustible y las emisiones de CO2, junto con el ahorro que implican los propulsores avanzados de Ford y las tecnologías de ahorro de combustible”, dijo Glen Goold, ingeniero jefe del programa global del nuevo Fiesta en Ford Europa.on Disclosure Project.  

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