General Motors tiene el objetivo de comercializar 500.000
vehículos impulsados con algún tipo de motorización electrificada hasta 2017,
informó la vicepresidenta de Desarrollo Global de Producto de la empresa, Mary
Barra, quien señaló que el foco de esta estrategia se centrará en la tecnología
enchufable (plug-in).
Barra explicó
que la tecnología plug-in ofrece una "oportunidad única" de cambiar
la forma en la que la gente realiza sus desplazamientos diarios. "Las
soluciones enchufables jugarán un papel significativo en nuestra oferta
tecnológica venidera", añadió.
SIGA LA INFORMACIÓN...
Así, la
directiva de General Motors recordó que en 2010, la compañía lanzó el Chevrolet
Volt, que incorpora una tecnología de motorización eléctrica con autonomía
extendida, que se convertirá en una pieza clave en la estrategia futura de
electrificación de la empresa.
Barra señaló que
todo lo aprendido en el desarrollo del Volt se ha aplicado en la creación de la
variante eléctrica del Spark, que se empezará a vender en ciertos mercados de
Estados Unidos en 2013, mientras que en Corea del Sur y en otros países se
comercializará más adelante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.