sábado, 17 de noviembre de 2012

El nuevo Clase A supera las expectativas de ventas en su lanzamiento




El nuevo Clase A de Mercedes-Benz ha abierto un nuevo capítulo en el segmento de los turismos compactos. Su sugestivo diseño unido a la eficiencia de sus motores, el completo equipamiento de serie junto con los sistemas de asistencia a la conducción, han sido la clave de su magnifica aceptación en el mercado español desde su lanzamiento comercial el pasado 20 de septiembre.

Más de 2.000 pedidos recibidos corroboran esta buena acogida, lo que ha obligado a solicitar producción adicional para atender esta demanda antes de que acabe 2012.
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Uno de los retos que se afrontaban con el nuevo Clase A era llegar a un nuevo público más joven que no se había planteado anteriormente la opción de comprar un vehículo Mercedes-Benz. Actualmente un 85 % de los pedidos recibidos corresponden a ese nuevo perfil de cliente.

El modelo que mayor aceptación está teniendo es el A 180 CDI que dispone de una potencia de 80 kW (109 CV), un consumo de 3,8 l/100 km y unas emisiones de sólo 98 gr/km CO2.

El A 180 CDI está disponible desde 220 euros al mes, con un equipamiento de serie que incluye entre otros elementos: faros bixenon, conexión Bluetooth o COLLISION PREVENTION ASSIST. Independientemente de la modalidad de compra, es posible contratar un paquete de mantenimiento por 20 euros al mes durante 3 años, calculado para un total de 45.000 km (15.000 km/año), con todos los consumibles y piezas de desgaste incluidos (excepto neumáticos). 

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