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Más de 2.000 pedidos recibidos corroboran esta buena
acogida, lo que ha obligado a solicitar producción adicional para atender esta
demanda antes de que acabe 2012.
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Uno de los retos que se afrontaban con el nuevo Clase A
era llegar a un nuevo público más joven que no se había planteado anteriormente
la opción de comprar un vehículo Mercedes-Benz. Actualmente un 85 % de los
pedidos recibidos corresponden a ese nuevo perfil de cliente.
El modelo que mayor aceptación está teniendo es el A 180
CDI que dispone de una potencia de 80 kW (109 CV), un consumo de 3,8 l/100 km y
unas emisiones de sólo 98 gr/km CO2.
El A 180 CDI está disponible desde 220 euros al mes, con
un equipamiento de serie que incluye entre otros elementos: faros bixenon,
conexión Bluetooth o COLLISION PREVENTION ASSIST. Independientemente de la
modalidad de compra, es posible contratar un paquete de mantenimiento por 20
euros al mes durante 3 años, calculado para un total de 45.000 km (15.000
km/año), con todos los consumibles y piezas de desgaste incluidos (excepto
neumáticos).
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