miércoles, 10 de octubre de 2012

BlaBlaCar.es continúa su expansión internacional y entra en Portugal




La red social para compartir coche BlaBlaCar.es ha iniciado su actividad en Portugal, como parte de su expansión internacional y tras contar con presencia en mercados como España, Francia, Reino Unido e Italia, informó la empresa en un comunicado.

BlaBlaCar.es indicó que esta expansión en Portugal se produce después de consolidar su negocio en España, donde ha experimentado un crecimiento del 400% durante el presente ejercicio, y busca convertirse en la red social de referencia para los viajes en coche compartido también en Portugal.

SIGA LA INFORMACIÓN...


La firma apuntó que el mercado luso tiene un fuerte potencial de crecimiento, tanto por su densidad de coches por habitante como por la infraestructura vial de España y Portugal. Además, subrayó que existe un flujo de 85.000 coches que diariamente cruzan la frontera entre ambos países, donde la compañía tiene una oportunidad "importante" de desarrollo.

El responsable de la compañía en España y Portugal, Vincent Rosso, explicó que viajando en coche compartido a través de esta red social, los usuarios consiguen ahorrar más de 2.000 euros al año en trayectos diarios de 20 kilómetros.

"El conductor puede ahorra hasta el 75% de los gastos de gasolina y peajes, mientras que los pasajeros realizan viajes como Madrid-Lisboa por 30 euros o Vigo-Oporto por 10 euros", añadió el directivo de la compañía.

Rosso destacó, a su vez, que, tras su nacimiento en España hace tres años, la expansión en Portugal era "el paso lógico" y aseguró que existe un gran flujo diario de coches cruzando la frontera y los usuarios de BlaBlaCar demandan cada vez más el país luso como destino. Además, afirmó que la previsión es lograr un crecimiento del 200% en este país en un año.

1 comentario:

  1. Felicidades a Blablacar por continuar con su expansión. Portugal es un mercado muy atractivo.

    Saludos desde http://www.carpooling.es

    ResponderEliminar

Solo comentarios relacionados con la información de la página.