Con este prototipo BMW
adelanta el aspecto de la versión cupe del Serie 3. También anuncia un cambio
en su denominación, ya que esta generación utilizará el 4 en su nomenclatura,
algo que sucederá de modo semejante en la variante descapotable.
Las dimensiones del
prototipo son mayores que las del Serie 3 Coupe anterior. Aumenta la longitud
15 mm hasta alcanzar 4,64 metros, la anchura 44 mm (1,83 m), la batalla 50 mm
(2,81 m), la anchura de la vía delantera 45 mm (1,55 m) y de la trasera 80 mm
(1,59 m); lo único que decrece es la altura, que disminuye 16 mm (1,36 m).
Según BMW con estas proporciones «parece estar acelerando aunque no se mueva».
Los faros son de leds y la
parrilla es de gran tamaño porque «indica que el coche lleva un motor de mucha
potencia». En cada aleta delantera hay una salida de aire que se utiliza para
mejorar la aerodinámica en la zona de las ruedas. Éstas tienen llantas de 20
pulgadas de diámetro.
El salpicadero es el mismo que
el del Serie 3. En el prototipo el acabado forma parte de la línea de
personalización llamada BMW Individual. Galería de imágenes de interior.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.