viernes, 30 de noviembre de 2012

Ford inicia la venta en España del BMax, con una innovadora apertura de puertas y el sistema SYNC



La marca automovilística Ford ha iniciado la venta en el mercado español de su nuevo monovolumen de tamaño compacto B-Max, que incorpora una gama de motores eficientes, así como una innovadora apertura de puertas, informó la empresa, que señaló que este es el primer modelo en Europa que incorpora el sistema SYNC.
Este coche dispone del sistema de fácil acceso Ford Easy Access Door System, que ofrece una entrada una entrada y salida de coche sin obstáculos, gracias a sus puertas convencionales delanteras y deslizantes traseras que integran los pilares centrales en la carrocería y dejan un espacio libre de 1,5 metros.
MÁS INFORMACIÓN...


Este vehículo ha sido desarrollado sobre la plataforma global de la compañía para coches del segmento B y tiene una longitud 11 centímetros mayor que el Fiesta y 29 centímetros menor que el Focus. El volumen del maletero se sitúa en 326 litros, lo que supone 31 litros más que el Fiesta.
Ford subrayó que a pesar de que el nuevo B-Max no cuenta con un pilar B integrado, sí que lo incorpora en las puertas, lo que sirve para dejar espacio libre y mejorar el acceso, pero sin perjudicar la seguridad, ya que el automóvil ha obtenido la calificación de 5 estrellas en los test de choque de EuroNCAP.
La compañía automovilística comercializa este vehículo con una gama de motorizaciones formada por cuatro variantes, dos de gasolina y dos diésel. Los propulsores de gasolina serán dos EcoBoost de 1.0 litros con 100 y 120 caballos de potencia, mientras que los diésel TDCi de 1.6 litros tendrán 95 y 75 caballos.
Este vehículo incorpora diferentes novedades tecnológicas, entre las que destaca el sistema SYNC de control por voz, desarrollado por Microsoft, y que se ofrece de serie en el B-Max. Este dispositivo incorpora Asistencia en Emergencia.
Asimismo, el nuevo vehículo de Ford dispone de otros elementos tecnológicos innovadores como el Active City Stop, la cámara de visión trasera, el cierre global, además del Ford Vectoring Control, del asistente al arranque en pendiente o del control de presión de los neumáticos, entre otros.
Los precios del nuevo B-Max en España parten desde los 16.990 euros de la variante de gasolina de entrada a la gama (Trend) y los 21.000 euros de la opción tope TDCi de 1.6 litros y 95 caballos Titanium X.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.