sábado, 15 de septiembre de 2012

HARLEY DAVIDSON 883 ROADSTER


Estilo Harley-Davidson en estado puro
Deléitate la vista con el motor Evolution® de 883 cc. No puede ocultar sus orígenes: auténtico estilo Harley-Davidson de arriba a abajo, con una atención al detalle que no se encuentra en ninguna otra marca de motos. Los cilindros, culatas y tapas de balancines con recubrimiento de polvo negro completan el aspecto oscuro, y las varillas cromadas destacan este icónico V-Twin. Esta joya forjada en metal destila potencia. Es auténticamente pura. Desde el aire clásico de las aletas de refrigeración a las limpias líneas de las diferentes tapas, todo en el motor Evolution® de 883 cc sigue unas firmes pautas, perfectamente conocedor de todo aquello que satisface al piloto

SIGA LA INFORMACIÓN...

Innovación del motor Evolution®
El motor Evolution®, con refrigeración por aire e indestructible, supone otro guiño a la inalterable ética de trabajo que impulsa los avances tecnológicos en los motores Harley-Davidson. Los cilindros y culatas en aluminio reducen el peso general de la moto y mejoran la eficacia de la refrigeración por aire; además, con la inyección electrónica de combustible, los carburadores son cosa del pasado, la fiabilidad es mayor y se minimiza el mantenimiento. Todo esto se traduce en que el motor Evolution® montado sobre silent-blocks te asegura miles kilómetros de conducción suave, para que tú solo tengas que disfrutar en libertad de la carretera que se abre ante tus ojos.

El motor Evolution®, que algunos llaman Blockhead, fue montado por primera vez al chasis de una Harley-Davidson® en 1984. El motor Evolution®, nacido de los legendarios motores Shovelhead y Ironhead, fue pionero en el incremento de cilindrada a la vez que mantenía la potencia, durabilidad y fiabilidad que han sido la base de la Motor Company.


ESTILO AUTÉNTICO


Depósito de combustible con forma de cacahuete y gráficos de competición
La motocicleta Roadster 883 monta un depósito de combustible clásico, con forma de cacahuete y un diseño de competición exclusivo de Harley-Davidson®. Este estilo con forma de cacahuete, combinado con la bandera a cuadros inspirada en el mundo de la competición le otorga un atractivo aspecto, de la legendaria escuela Sportster®.
Pintura de alta calidad
Con un espesor dos veces el de la competencia, la pintura de la más alta calidad es un componente de serie en todas las motos Harley-Davidson®. Con una capa de laca de hasta cinco milipulgadas de espesor y escamas metálicas de mayor tamaño. Con efectos únicos en los colores perlados y brillantes. La palabra ahorro no tiene cabida en nuestro diccionario.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.