Inspirada en la serie televisiva “Sexo en Nueva York”,
nace “Días de Shopping”, una producción online cuyo fin es reflejar moda, clase
y estilo añadiendo cierto toque humorístico.
Con ella, Citroën busca resaltar
su imagen más joven a través la gama DS, en concreto con los modelos DS3 y DS5.
Será a partir de hoy cuando pueda visualizarse el primer capítulo de esta
miniserie.
SIGA LA INFORMACIÓN...
En un contexto en que el sector cinematográfico atraviesa
momentos cada vez más difíciles, la serie Días de Shopping apuesta por fórmulas
innovadoras y alternativas en su difusión, realizándose a través del canal
online de Citroën en YouTube, al cual se puede acceder desde la web www.citroen.es.
No menos rompedores son el plantel de jóvenes intérpretes que protagonizan esta
webserie y los vehículos que utilizan, los Citroën DS3 y DS5 de la línea
distintiva de la marca.
La miniserie de Carlos Trueba cuenta la historia de
cuatro profesionales, apasionadas de la moda que, en su recorrido por las
calles de Madrid, pasarán por diversas vicisitudes, que provocarán un cambio en
su forma de ver la vida.
La webserie cuenta con la colaboración de la Asociación
de Comerciantes de Jorge Juan de Madrid, escenario escogido para la grabación
de la totalidad de las escenas.
Ficha técnica de Días de Shopping
Director: Carlos Trueba
Guionistas: Carlos Trueba y Borja de la Vega
Reparto: Irene Carnero
Sofía Valero
Beatriz Manrique
María Salazar
Xavi Oribe
Will Hudson
Rikard Gil
Emilio Flores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.