martes, 7 de agosto de 2012

La marca coreana presenta una plataforma en la que los clientes pueden opinar sobre sus experiencias en el proceso de compra de un modelo Kia.




En Kia, la calidad no solo se percibe como un componente asociado a sus productos, sino que también significa proporcionar un servicio impecable a sus clientes.

Bajo estas premisas, la marca coreana ha lanzado un programa denominado “Kia escucha” con el objetivo de conocer de primera mano la opinión sincera del consumidor final durante todo el proceso comercial en cualquiera de los concesionarios de la red de Kia.

A través de la plataforma www.kiaescucha.net se invita a los clientes a responder de forma sencilla sobre la valoración de su experiencia en el proceso de compra en la red de concesionarios Kia. La herramienta además permite incluir comentarios personales adicionales para que así toda exigencia pueda ser analizada.

Aquellos usuarios que cumplimenten la encuesta correspondiente, recibirán un código de descarga de tres canciones de música gratis del catálogo Sony Music que cuenta con más de 200.000 pistas de todos los géneros.

“Kia escucha” es un proyecto más de la marca que apoya a la mejora de la calidad de sus servicios, en un mercado cada vez más exigente en este aspecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.