En Kia, la calidad no solo se percibe como un componente
asociado a sus productos, sino que también significa proporcionar un servicio
impecable a sus clientes.
Bajo estas premisas, la marca coreana ha lanzado un
programa denominado “Kia escucha” con el objetivo de conocer de primera mano la
opinión sincera del consumidor final durante todo el proceso comercial en
cualquiera de los concesionarios de la red de Kia.
A través de la plataforma www.kiaescucha.net se invita a
los clientes a responder de forma sencilla sobre la valoración de su
experiencia en el proceso de compra en la red de concesionarios Kia. La
herramienta además permite incluir comentarios personales adicionales para que
así toda exigencia pueda ser analizada.
Aquellos usuarios que cumplimenten la encuesta
correspondiente, recibirán un código de descarga de tres canciones de música
gratis del catálogo Sony Music que cuenta con más de 200.000 pistas de todos
los géneros.
“Kia escucha” es un proyecto más de la marca que apoya a
la mejora de la calidad de sus servicios, en un mercado cada vez más exigente
en este aspecto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.