Su principal reto es seguir incrementando la cuota de
mercado de ŠKODA en nuestro país, dentro de la Estrategia de Crecimiento 2018
ŠKODA ha nombrado a Pere Xampeny nuevo Director de Ventas
de la marca. Xampeny sustituye a Emiliano González, que deja el cargo tras más
de 14 años en los que ha contribuido de forma clave al crecimiento de la marca
en el mercado español. Xampeny toma el relevo con el objetivo de seguir
incrementando la cuota de mercado en nuestro país del 2,2% actual hasta el 3%
en 2018.
Pere Xampeny, de 35 años, es Diplomado en Ciencias
Empresariales por la Universitat Pompeu Fabra y completó su formación en
dirección comercial en ESADE. Se incorporó a Volkswagen-Audi España en 2001
como analista de mercado para la marca Volkswagen y dos años más tarde fue
nombrado Area Manager de la misma marca. En 2010, pasó a ocupar el cargo de
Retail Sales Manager de Volkswagen, una responsabilidad que ha asumido hasta su
nuevo nombramiento.
Xampeny deberá trabajar para conseguir alcanzar el
objetivo del 3% de la cuota de mercado en 2018. Un objetivo al que seguro que
ayudarán la llegada de nuevos modelos como el Citigo o el Rapid y a la
consolidación de una red comercial sólida y comprometida con la marca
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.