José María Botía nació en Madrid
el 31 de octubre de 1962. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por
la Universidad Complutense de Madrid, ha desarrollado toda su carrera
profesional en Citroën, donde inició su andadura laboral en el Departamento de
Organización interna y Procesos. Entre 1995 y 2001, desempeñó las funciones de
responsable de Mercado, Producto y Precio, dentro de la Dirección de Marketing.
En 2002, se incorporó a la
Dirección de Ventas como adjunto de la Dirección Regional Norte hasta que, en
2005, fue nombrado Director de la Región Centro.
En el campo de la docencia, ha
impartido clases de Matemáticas de las Operaciones Financieras en ESIC Business
Marketing School de Madrid entre 1990 y 1994.
José María Botía es, desde
junio de 2012, director de Marketing de Automóviles Citroën España. Sucede a
Miguel Fernández, nombrado director de Marketing Consulting de PSA Peugeot
Citroën Ibérica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.