viernes, 8 de agosto de 2025

EBRO SUPERA LAS 5.000 UNIDADES VENDIDAS EN UNO DE LOS MEJORES ARRANQUES HISTÓRICOS DEL MERCADO ESPAÑOL


En apenas siete meses, EBRO ha comercializado un total de 5.090 unidades y alcanza una cuota de mercado del 1,1% en el segmento SUV.
En julio, EBRO ha registrado unas ventas de 1.392 unidades, de la cuales un 75% pertenecen al canal particular.
Destaca el buen rendimiento de las variantes PHEV, con un total de 1.101 unidades comercializadas desde final de abril; y el gran debut del nuevo EBRO s400, con 262 unidades vendidas en menos de un mes.

–EBRO continúa su imparable trayectoria comercial en el mercado nacional ya que, desde que empezó su comercialización a principios de este año, la aceptación de la gama SUV de la firma española ha sido tan positiva que sus matriculaciones no han hecho más que crecer hasta superar las 5.000 unidades en tan solo siete meses, con una gran acogida en el mercado particular.

LOS NUEVOS CITROËN Ë-C3 Y Ë-C4 ELECTRIZAN LAS MATRICULACIONES DE LA MARCA EN JULIO






Tanto el Nuevo Citroën ë-C3 como el Nuevo ë-C4, fabricado en Madrid, han entrado en el Top 5 de sus respectivos segmentos en el mercado de vehículos eléctricos. Por su parte, el Citroën Ami mantiene su liderazgo entre los cuadriciclos eléctricos.

El Citroën C4 es también protagonista en el Segmento C, con 9.532 matriculaciones en el acumulado y un 10,7% de penetración en la categoría.

Citroën concluye los siete primeros meses del año con 35.848 matriculaciones de turismos y vehículos comerciales y un 4,4% de cuota de mercado.

DOCE NUEVAS COMPAÑÍAS SE SUMAN A TOYOTA WOVEN CITY







Con estas incorporaciones, ya son 19 los desarrolladores que formarán parte del proyecto.
El lanzamiento oficial de la Fase 1 tendrá lugar el próximo 25 de septiembre.
Woven City será un entorno de pruebas reales para explorar nuevas formas de movilidad que mejoren la vida cotidiana.


Toyota Motor Corporation (TMC) y Woven by Toyota, Inc. (WbyT) han anunciado hoy la incorporación de 12 nuevas compañías como Desarrolladores en Toyota Woven City (“Woven City”), el laboratorio urbano del futuro situado en Susono, Japón.

Con el lanzamiento oficial de la Fase 1 previsto para septiembre, la comunidad de Woven City continúa expandiéndose con nuevos socios que co-crearán tecnologías y soluciones centradas en la movilidad y la vida urbana del mañana

VOLKSWAGEN SE CONVIERTE EN PATROCINADOR OFICIAL DE LALIGA Y LIGA F





El acuerdo refuerza el compromiso de la marca con el deporte y la movilidad sostenible, puesto que será la gama ID. la protagonista de la colaboración conjunta.
Volkswagen acompañará a los clubes de LALIGA EA SPORTS, LALIGA HYPERMOTION y Liga F Moeve como coche oficial, llevando a cabo múltiples acciones conjuntas enfocadas en la sostenibilidad, la electrificación y el acercamiento a la afición.
Volkswagen tiene una estrecha relación con el fútbol y, en los últimos años, ha colaborado con las principales competiciones celebradas en Europa, como la última UEFA Women’s EURO 2025.

jueves, 7 de agosto de 2025

EL PRIMER BMW M3 CS TOURING ES EL TOURING MÁS RÁPIDO EN NÜRBURGRING-NORDSCHLEIFE




El tiempo de vuelta más rápido jamás registrado para un coche familiar en el "Infierno Verde"
El ADN de competición se une a la versatilidad de la carrocería familiar


La historia de éxitos en Nürburgring continúa. Con un tiempo de 7:29,490 minutos, el BMW M3 CS Touring (consumo de combustible combinado: 10,5 l/100 km; emisiones de CO2 combinadas: 238 g/km según WLTP, clase de CO2: G)* es el Touring más rápido de todos los tiempos en Nürburgring-Nordschleife.