jueves, 17 de julio de 2025

MERCEDES-BENZ CELEBRA CINCO AÑOS MARCANDO EL CAMINO EN VEHÍCULOS HÍBRIDOS ENCHUFABLES EN ESPAÑA

 


  • Desde que la marca alemana lanzó en verano de 2020 el primer híbrido enchufable, ha liderado, mes a mes, las ventas en España de esta tecnología.
  • Con 7.753 unidades vendidas en lo que va de año, la marca afianza su liderazgo en este segmento que continúa creciendo en el mercado español.
  • El SUV GLC es el modelo más vendido de la marca ofreciendo su versión híbrida enchufable en gasolina o diésel.

Mercedes-Benz sigue ofreciendo a sus clientes la gama más amplia de vehículos de alta gama y con la mayor oferta en cuanto a diversas tecnologías. Su compromiso con la electrificación y un futuro libre de emisiones es rotundo, y su visión pasa por hacer una adaptación progresiva adaptando su tecnología a la demanda de cada mercado y cada cliente.

EL GRUPO VOLKSWAGEN ENTREGA ALREDEDOR DE UN 50% MÁS DE VEHÍCULOS TOTALMENTE ELÉCTRICOS EN TODO EL MUNDO

 




El Grupo Volkswagen sigue impulsado gracias al avance generado por los numerosos modelos recién lanzados. Esto se aplica especialmente a los vehículos totalmente eléctricos, cuyas entregas globales aumentaron alrededor de un 50% en el primer semestre del año en comparación con el mismo periodo del año anterior. Esta tendencia fue especialmente marcada en Europa, con un crecimiento de alrededor del 90%. Uno de cada cinco vehículos que entregamos en Europa Occidental es ahora totalmente eléctrico. Los pedidos correspondientes también están evolucionando de forma dinámica: aumentaron más del 60%. En todos los tipos de propulsión, aumentaron alrededor de un 20%. Debemos reforzar aún más esta evolución positiva continuando con nuestra exitosa ofensiva de modelos. En general, a pesar de las difíciles condiciones, hemos podido aumentar ligeramente nuestras entregas globales a finales de junio. Las ganancias en Sudamérica y Europa compensaron con creces las caídas previstas en China y Norteamérica". Marco Schubert, miembro del Comité Ejecutivo Ampliado responsable de Ventas del Grupo Volkswagen

miércoles, 16 de julio de 2025

LEXUS SIRVE SU COCKTAIL 0.0 A BORDO DEL FOOD TRUCK OMOTENASHI ON-THE-GO

 


Lexus lanza Kanpeki, un cocktail 0.0 creado junto a la reconocida coctelería madrileña de Alberto Villaroel, Santos y Desamparados.
Kanpeki forma parte de “OMOTENASHI ON-THE-GO”, el sorprendente food truck con el que Lexus lleva la hospitalidad japonesa y el lujo contemporáneo al corazón de la ciudad.
Para conocer más de Kanpeki haz click aquí.

Lexus lanza Kanpeki, un cocktail 0.0 creado junto a la reconocida coctelería madrileña de Alberto Villaroel, Santos y Desamparados, pensado para quienes quieren disfrutar sin renunciar a conducir.

NUEVO ASTON MARTIN VANTAGE S: EL VANTAGE MÁS ORIENTADO AL RENDIMIENTO

 


Con el Vantage S llega la variante del modelo más orientada a las prestaciones de la aclamada gama de deportivos de Aston Martin
Potencia incrementada hasta unos impresionantes 680 CV, respaldada por un par motor de 800 Nm
Las sutiles modificaciones en el chasis permiten mejoras en agilidad, conexión con el conductor y refinamiento
Nueva calibración del pedal del acelerador para mayor sensibilidad y precisión
Las tomas de aire ranuradas completamente nuevas, el spoiler trasero y una discreta insignia con la letra "S" otorgan al Vantage S una identidad única
Característico estilo "S" en el interior, con una nueva combinación de Alcantara y cuero. Mando giratorio para la selección del modo de conducción anodizado en color rojo o plata entre las opciones de la nueva variante "S"
Se trata de la última incorporación al legendario linaje de modelos "S" de altas prestaciones de Aston Martin, que se remonta al DB3S del año 1953
El Vantage S hará su debut internacional en movimiento en el Festival de la Velocidad de Goodwood de 2025
Se espera que las entregas comiencen en el cuarto trimestre de 2025

NAD DESARROLLA Y PRODUCE LAS ÚLTIMAS MALETAS BMW




Las nuevas BMW R1300RT y la R1300RS, potenciales lideres del segmento touring en los próximos años, equipan maletas desarrolladas en el departamento técnico de NAD y fabricadas en su fábrica de Barcelona.

NAD y BMW, 25 años juntos, a la vanguardia de la tecnología

La relación entre BMW y NAD (grupo empresarial del que forma parte SHAD) se inició hace más de 25 años. El primer proyecto fue la elaboración de las maletas y los asientos para la BMW R1200 C. En los años siguientes, se han desarrollado muchas de las maletas y asientos para las motos más emblemáticas de la firma bávara.