¿Qué pueden esperar los conductores de Porsche del interior del futuro? El prototipo Renndienst es un atisbo de lo que habrá pasado mañana.
Para dar forma al futuro, los diseñadores transgreden fronteras, toman lo mejor de la tradición y de los orígenes: la esencia de la marca, los valores que han hecho exitosa a la empresa, y a la vez se atreven a añadir elementos nuevos. Para ello, estudian a las personas en general y sus costumbres; en particular, a los conductores de automóviles Porsche. "Antes, al emprender la marcha introducíamos nuestro destino en el sistema de navegación. Hoy, preparamos la ruta desde nuestro smartphone sentados en el sofá y luego la enviamos al vehículo". Para Ivo van Hulten, Director de Diseño de Experiencia de Usuario (UX), hace tiempo que todas las posibilidades de la tecnología están asumidas. En el Centro de Desarrollo de Weissach, la denominación UX engloba todas aquellas experiencias que es posible tener en y con un Porsche. Se trata del deseo de confort, flexibilidad y actualidad condensados en una marca.