- Las empresas firman un memorando de entendimiento para desarrollar y comercializar conjuntamente sistemas de propulsión de celdas de combustible y eléctricas que combinan los sistemas de celdas de combustible de Hyundai y las tecnologías de control, baterías y sistemas de propulsión eléctricos de Cummins
- Enfoque inicial para estar en el mercado de vehículos comerciales de América del Norte; empresas para seguir investigando y buscar otras áreas de colaboración
domingo, 13 de octubre de 2019
HYUNDAI MOTOR COMPANY Y CUMMINS COLABORARÁN EN TECNOLOGÍA DE CÉLULAS DE COMBUSTIBLE DE HIDRÓGENO
RYDER CAR. LOS JUGADORES DE GOLF ELIGEN SU “COCHE IDEAL”
-1 solo voto dio la victoria al SEAT Tarraco por delante del Mitsubishi Outlander
Emilio de Villota, recoge el cheque y el lote de alimentos destinados a la Residencia Cottolengo de Algete. |
La Copa Comunicación, que alcanza su decimo primera edición, ha celebrado en el Club Jarama RACE uno de los torneos temáticos programados para esta temporada.
Torneo dirigido al sector del automóvil en el que, como complemento de la parte deportiva, se produce una votación abierta y publica para elegir el coche que los golfistas consideran reúne los requisitos más adecuados, tanto para uso convencional como para la práctica del deporte del golf, por su utilidad en el traslado de jugadores, equipajes y bolsas de palos.
BMW, PATROCINADOR OFICIAL DE LA MTV MUSIC WEEK 2019
BMW es patrocinador de la MTV Music Week que tendrá lugar en Sevilla del 31 de octubre al 2 de noviembre de 2019. En concreto la presencia de la marca se centrará en el lanzamiento del nuevo BMW Serie 1 (THE 1) y tiene como objetivo dar a conocer el modelo vinculado a un público joven, tecnológico con preocupación por el diseño.
MARIO ARMERO PONE FIN A SU ETAPA COMO VICEPRESIDENTE DE ANFAC
- El vicepresidente continuará en el pleno desempeño de sus funciones hasta finales de año para garantizar una sucesión ordenada en la gestión.
- El presidente de ANFAC, José Vicente de los Mozos, agradeció a Armero, en su nombre y en el de toda la Junta Directiva, su labor en la modernización y posicionamiento de ANFAC como una de las principales organizaciones empresariales de España.
AUMENTO EN ENTREGAS DE COCHES DE PASAJEROS VOLKSWAGEN EN SEPTIEMBRE
- La marca Volkswagen entrega 533,700 vehículos en todo el mundo en septiembre, un 10 por ciento más que en septiembre de 2018
- Como se esperaba, un fuerte crecimiento en Europa y Alemania (45 y 74% por ciento, respectivamente) después de las bajas cifras en septiembre de 2018 como resultado de WLTP
- Volkswagen crece en China y Sudamérica frente a la tendencia general del mercado
- Volkswagen gana cuotas de mercado en un mercado global cada vez más reducido
- Miembro de la Junta de Ventas, Jürgen Stackmann: "Con nuestros productos, estamos totalmente alineados con el gusto de nuestros clientes y, por lo tanto, continuamos creciendo en un mercado global cada vez más reducido".
Suscribirse a:
Entradas (Atom)