viernes, 7 de marzo de 2025

UN FIN DE SEMANA EN LA NIEVE PARA CELEBRAR EL DÉCIMO ANIVERSARIO DE LAMBORGHINI POLO STORICO




El Diablo SE 30 “vuela” a gran altura, y los Countach “pace car” y Miura SV atraen la atención del público en el lago helado de St. Moritz

– Las celebraciones del décimo aniversario de Lamborghini Polo Storico comenzaron en St. Moritz los días 21 y 22 de febrero con dos días dedicados a los coches clásicos y al legado de la compañía. La tarde del 21 de febrero, el restaurante Balthazar Downtown recibió una cena exclusiva para un selecto grupo de clientes de Polo Storico y coleccionistas. Al día siguiente, periodistas internacionales y clientes fueron recibidos en el Lamborghini Polo Storico Lounge. Un extraordinario Diablo SE 30 captó la atención de los invitados a lo largo del fin de semana. El vehículo, pintado en “Lambo Thirty”, un color púrpura brillante creado especialmente para esta versión, fue sorprendentemente colocado “volando” en la terraza panorámica de Balthazar Downtown. La terraza ofrecía vistas al lago helado de St. Moritz, donde otros dos vehículos históricos de Lamborghini llamaron la atención: el Countach “pace car”, que sirvió de apoyo en el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1 en 1981 y 1982, y un Miura SV, que sus propietarios llevaron a St. Moritz para participar en el concurso de elegancia de “The ICE St. Moritz”.

EL BMW M4 CS EDITION VR46: EDICIÓN EXCLUSIVA PARA CELEBRAR EL CUMPLEAÑOS DEL PILOTO DE BMW M VALENTINO ROSSI

 


Dos variantes de diseño diferentes: Sport y Style
Cada una de ellas limitada a 46 unidades.
Su compra incluye la experiencia única de visitar el VR46 Motor Ranch y el circuito de carreras de Misano con Valentino Rossi.


El #46 ya tiene 46 años - y BMW M tiene el regalo perfecto para celebrar el cumpleaños del nueve veces campeón del mundo de motociclismo y actual piloto de fábrica de BMW M, Valentino Rossi (ITA): el BMW M4 CS Edition VR46 (consumo de combustible combinado: 10,2 1/100 km; emisiones de CO 2 combinadas: 232 g/km en el ciclo WLTP, clase de CO 2 : G)*. Esta edición exclusiva, producida en la planta del Grupo BMW en Dingolfing, está disponible en dos variantes de diseño distintivo: Sport y Style. El propio “Doctor” participó personalmente en el proceso de diseño de las dos versiones, que se fabricarán en una edición limitada de 46 unidades. El mundialmente famoso número, que es la marca registrada de Rossi, aparece de forma destacada en varios lugares del interior del BMW M4 CS Edition VR46, por ejemplo, en las puertas y en el techo, que está hecho de plástico reforzado con fibra de carbono (CFRP).

jueves, 6 de marzo de 2025

HONDA DA LA BIENVENIDA AL TENISTA DANI CAVERZASCHI COMO NUEVO EMBAJADOR DE LA MARCA




Honda Automóviles España incorpora a Dani Caverzaschi como nuevo embajador de la marca, un referente en el tenis en silla de ruedas que está dejando huella dentro y fuera de la pista.

Caverzaschi es uno de los jugadores más destacados del tenis adaptado. Junto a su compañero de dobles Martín de la Puente, hizo historia al conseguir la primera medalla paralímpica de España de tenis en silla en los Juegos de París 2024. Y lo logró tras casi dos años apartado de la competición a causa de las lesiones. Ahora ha vuelto con más fuerza que nunca y se ha situado en la 9ª plaza del ranking mundial.

IVECO CELEBRA 50 AÑOS DE INNOVACIÓN PIONERA, ABRAZANDO SU SÓLIDA HERENCIA PARA IMPULSAR EL CAMINO DEL CAMBIO

 


IVECO celebra su rica historia de innovación y reafirma su compromiso de hacer avanzar a la sociedad asociándose con socios estratégicos, carroceros, concesionarios y clientes para impulsar la transformación de la industria del transporte - Driving the Road of Change.IVECO - acrónimo de Industrial Vehicles Corporation - se fundó en 1975 con la unión de cinco fabricantes europeos líderes de vehículos industriales: Fiat Veicoli Industriali (que incluía Officine Meccaniche y Lancia Veicoli Speciali), Unic y Magirus-Deutz.Durante el año, tendrá lugar una serie de eventos y actividades que honran el gran legado de la marca, mientras muestran su visión de futuro, y culminarán en una celebración de Iveco Group de cuatro días en Turín bajo el tema "50xBeyond".IVECO conmemora su 50 aniversario con una edición limitada de vehículos pesados ​​y ligeros.


HYUNDAI MOTOR ESPAÑA LANZA EL “PARCHE ESPACIO” Y ACOMPAÑA A JESÚS CALLEJA EN SU VIAJE AL ESPACIO

 


Hyundai ha querido hacerle un regalo muy especial a su embajador Jesús Calleja para que le acompañe en su misión espacial.
Diseñado por el reconocido Jorge Cartes, el distintivo una la icónica silueta del aventurero con elementos simbólicos que evocan el legado y el futuro de la exploración espacial.
Este proyecto supone la reafirmación de Hyundai con el compromiso con la innovación y la tecnología, marcando un hito en la narrativa de la exploración espacial y en la conexión emocional con los embajadores.


–