Hyundai ha querido hacerle un regalo muy especial a su embajador Jesús Calleja para que le acompañe en su misión espacial.
Diseñado por el reconocido Jorge Cartes, el distintivo una la icónica silueta del aventurero con elementos simbólicos que evocan el legado y el futuro de la exploración espacial.
Este proyecto supone la reafirmación de Hyundai con el compromiso con la innovación y la tecnología, marcando un hito en la narrativa de la exploración espacial y en la conexión emocional con los embajadores.
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En el contexto de una de las misiones más destacadas de la historia reciente, Hyundai Motor España anuncia el lanzamiento del “ Parche Espacio ”, un emblema exclusivo creado para acompañar al aventurero y presentador de televisión Jesús Calleja , en su viaje al espacio. Calleja, que sale hoy en el cohete New Shepard que parte desde las instalaciones de Blue Origin en Texas, Estados Unidos, marcará un hito en su carrera siendo en el primer no astronauta en formar parte de una misión espacial.
Para acompañarlo en esta aventura después de cuatro años de relación entre Calleja y la marca, Hyundai ha querido rendirle homenaje con ayuda de Jorge Cartes. El reconocido diseñador español, que cuenta con amplia trayectoria en el diseño de emblemas de misiones espaciales – con más de 22 misiones a su nombre – ha sido el encargado de crear esta pieza única.
Hyundai Motor España junto a su agencia Innocean Spain han creado algo único que acompañará a Jesús Calleja al espacio. El “ Parche Espacio ” combina varios elementos significativos. La silueta icónica de Calleja figura en primer plano, delante de un cohete de despegue que refleja la magnitud de su viaje. A su lado, un modelo IONIQ 5 sobre la Tierra resalta el compromiso de Hyundai con la innovación tecnológica y la sostenibilidad del planeta. Además, lo acompañan cinco estrellas que representan las tecnologías eléctricas de la marca, y una la luna y un pequeño punto rojo evocan tanto el legado de las misiones espaciales como el futuro de la humanidad, con Marte como destino.
En palabras de Calleja , “Ha sido el regalo más bonito que podía hacerme. Realmente me ha hecho mucha ilusión y lo voy a llevar conmigo en mi viaje al espacio”.
Para Elena Gris, directora de marketing de Hyundai , agregó: “Sabíamos que esta era la aventura más especial para Jesús, por eso quisimos hacerle un regalo único, algo emocionalmente significativo que estaría a la altura de su historia y de la conexión que tiene con nuestra marca”.
La iniciativa se complementa con una campaña audiovisual de casi tres minutos en las que, junto a Jorge Cartes, Jesús Calleja relata la historia y el proceso creativo detrás del “Parche Espacio”. La campaña se difundirá en televisión a través de formatos de 45 y 20 segundos, así como mediante acciones especiales en programas destacados, consolidando el alcance de este hecho histórico.
Este proyecto supone la reafirmación de Hyundai con el compromiso con la innovación y la tecnología, marcando un hito en la narrativa de la exploración espacial y en la conexión emocional con los embajadores.
Compromiso Hyundai: siempre al lado del cliente
Compromiso no es solo una palabra. En Hyundai, son hechos. Por eso ofrecemos un conjunto de programas para asegurar la plena satisfacción del cliente. Una iniciativa pionera en el sector del automóvil que puso en marcha una serie de medidas para facilitar que todo aquel que necesite comprarse un vehículo Hyundai pueda hacerlo con total seguridad y confianza. Por la confianza en la calidad de nuestros coches y por el máximo compromiso hacia nuestros clientes, ofrecemos 5 años de garantía sin límite de kilómetros, así como 5 años de asistencia gratuita en carretera (siendo de 5 para los vehículos de tecnologías los HEV, PHEV y EV). En Hyundai creemos plenamente en lo que hacemos. Por eso podemos ofrecer el Compromiso de Devolución Hyundai para que el cliente se sienta plenamente satisfecho con la compra de su Hyundai. Que no esté satisfecho con su Hyundai es motivo suficiente para que lo devuelva, siempre que no hayan pasado más de 30 días desde su matriculación y hasta 1.000 Km. Este Compromiso de Devolución se amplía a un año si el cliente financia su vehículo con Hyundai Finance. Si el cliente pierde su empleo en los 12 meses siguientes a la matriculación, podrá devolver el coche al concesionario, y este cancelará el préstamo sin ningún coste. Se incluye en los productos Hyundai Finance un Seguro de Desempleo gratuito que cubre el pago de hasta 12 cuotas si el cliente pierde su empleo durante el primer año desde la firma del crédito.
Mejor Estrategia en Experiencia de Cliente
Hyundai ha sido reconocida por la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC) como la empresa con la Mejor Estrategia en Experiencia Cliente, hito que pone en valor el acompañamiento diario que hacemos con nuestros usuarios durante todo su vínculo con la marca a través de una relación bidireccional, proactiva, flexible y en sintonía con sus necesidades.
El compromiso con el que nuestros equipos trabajan diariamente es el de conseguir la plena satisfacción de los clientes a través de la excelencia de los productos y servicios que ponemos a su disposición con el objetivo de alcanzar sus expectativas de manera integral y acompañada de una experiencia con la marca y el entorno único Hyundai. Esto es ya una realidad gracias a la constante identificación de las necesidades de la sociedad que llevamos a cabo en Hyundai, donde integramos el conocimiento cualitativo y cuantitativo fruto de la escucha activa y continuada que mantenemos con las personas que se acercan a nuestra compañía.
Con nuestra promesa de marca siempre en el horizonte, Progreso para la humanidad, trabajamos para cumplir de forma exhaustiva con las demandas reales de las personas, construyendo un entorno colaborativo donde todo aquel que se aproxime a nosotros encuentre la confianza y el respaldo de una marca referente del mercado de la automoción. Y es que la experiencia cliente la asumimos como una tarea común a todas las áreas de la empresa donde cada miembro de la compañía ofrece un impecable diálogo y disposición en cualquier punto de la cadena de valor de Hyundai.
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