Se llaman Turbo 50 Years, Dakar o S/T y son ediciones especiales del 911. Estos modelos exclusivos combinan un diseño excepcional, componentes específicos de propulsión y chasis, así como detalles de equipamiento personalizados para lograr una experiencia única a los mandos. En la fabricación de estos nueveonce en la planta de Zuffenhausen se utilizan procesos distintos a los habituales, en los que la precisión y la artesanía están muy presentes.
jueves, 5 de diciembre de 2024
DACIA COMPLEMENTA CON HASTA 1.000 EUROS LAS AYUDAS DEL PLAN MUEVE
La gama Dacia al completo puede beneficiarse de la ayuda de 2.000 euros correspondiente al Plan Mueve de la Comunidad de Madrid.
En caso de achatarrar un vehículo sin distintivo ambiental y adquirir un nuevo vehículo Dacia con etiqueta ECO o 0 emisiones, la marca incrementará esta ayuda con hasta 1.000 euros adicionales; 500 en caso de adquirir un vehículo de su gama ECO y 1.000 si es nuevo Dacia Spring.
E-TECH 4X4 300 CV: LOS RETOS DE UN SUPERHÍBRIDO HECHO EN ESPAÑA
Renault ha aprovechado su experiencia en vehículos eléctricos para desarrollar la innovadora tecnología híbrida enchufable E-Tech 4x4. Basado en la motorización E-Tech full hybrid de 200 CV, su desarrollo ha implicado una serie de cambios profundos. El proyecto también se ha beneficiado del apoyo entusiasta y apasionado de diferentes expertos en ingeniería, incluyendo varios talentos españoles.
miércoles, 4 de diciembre de 2024
LA PLANTA DEL GRUPO BMW EN REGENSBURG ESTRENA UNA FLOTA LOGÍSTICA IMPULSADA POR HIDRÓGENO
Uso de hidrógeno en intralogística – componentes entregados a todas las áreas de producción mediante trenes remolcadores y carretillas elevadoras impulsados por hidrógeno
Transición gradual de la propulsión eléctrica a la de hidrógeno para 2030
La planta del Grupo BMW en Regensburg planea utilizar hidrógeno para su logística de producción en el futuro. A partir de 2026, se desplegarán trenes remolcadores y carretillas elevadoras impulsados por hidrógeno para todas las tareas de transporte y logística. Esto incluye operaciones en la prensa, la planta de carrocerías y el ensamblaje, asegurando que los componentes necesarios y las piezas individuales se entreguen en las ubicaciones correctas para su instalación.
TOYOTA GAZOO RACING PREPARADO PARA EL DAKAR 2025
TOYOTA GAZOO Racing afronta la aventura con seis coches para la competición.
El equipo TGR estará compuesto por dos parejas: Lucas Moraes y su copiloto Armand Monleón y Seth Quintero con Dennis Zenz.
En los vehículos de TGR y en la vestimenta del equipo se podrá ver la marca Repsol, como símbolo de la visión compartida de un automovilismo sostenible.
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