miércoles, 7 de julio de 2021

NUEVO SANDERO, CONTINÚA SIENDO EL COCHE MÁS VENDIDO A PARTICULARES ESTE AÑO

Nuevo Sandero, un modelo que evoluciona de forma muy importante en diseño y equipamiento, mantiene el liderazgo del mercado español de clientes particulares durante el primer semestre del año, continuando así su liderazgo tras 8 años consecutivos.



Dacia propone una amplia gama de modelos con tecnología GLP, que recibe la Etiqueta ECO de la DGT, y lidera el mercado español de este segmento con un 66% de cuota de mercado.

RENAULT EWAYS ELECTROPOP: ACELERACIÓN HISTÓRICA DE LA ESTRATEGIA ELÉCTRICA DE RENAULT GROUP HACIA VEHÍCULOS COMPETITIVOS, SOSTENIBLES Y POPULARES

Aceleración histórica de su estrategia eléctrica: Renault Group confía en sus fortalezas tecnológicas e industriales, así como en 10 años de experiencia en movilidad eléctrica, para tomar decisiones audaces y ofrecer vehículos eléctricos competitivos, sostenibles y populares.



HABITABILIDAD Y MODULARIDAD DE REFERENCIA PARA EL NUEVO SUV CITROËN C3 AIRCROSS

Disfrutar al máximo del espacio interior está siempre entre las prioridades de Citroën en el desarrollo de sus coches. La habitabilidad es uno de los aspectos del programa Citroën Advanced Comfort para una nueva visión del bienestar en un automóvil que tiene en cuenta diferentes elementos y distintas innovaciones tecnológicas para ofrecer un ambiente moderno, seguro, funcional, acogedor y luminoso.



20º ANIVERSARIO DE LA SUZUKI GSX-R1000, UNA DE LAS MOTOS MÍTICAS DE LA MARCA


En 2001 Suzuki sorprendió al mundo con una inédita GSX-R1000. Durante su larga existencia, la superbike de Suzuki no ha cesado de evolucionar y a día se confirma como una de las superdeportivas más completas y exclusivas del mercado.



KIA IBERIA SE POSICIONA COMO MARCA MÁS VENDIDA EN EL CANAL DE PARTICULARES EN JUNIO EN PENÍNSULA Y BALEARES


Kia lideró en junio las ventas en el canal privado con 3.528 unidades vendidas y una cuota del 10,2%.
En la primera mitad del año, Kia Iberia supera las 15.200 unidades vendidas en el canal privado.
En el acumulado del año, Kia ha logrado superar las 26.000 unidades totales vendidas, un 54% más respecto al primer semestre de 2020 y con una cuota del 5,9%, Kia se posiciona como sexta marca del mercado total.