miércoles, 7 de julio de 2021

NUEVO SANDERO, CONTINÚA SIENDO EL COCHE MÁS VENDIDO A PARTICULARES ESTE AÑO

Nuevo Sandero, un modelo que evoluciona de forma muy importante en diseño y equipamiento, mantiene el liderazgo del mercado español de clientes particulares durante el primer semestre del año, continuando así su liderazgo tras 8 años consecutivos.



Dacia propone una amplia gama de modelos con tecnología GLP, que recibe la Etiqueta ECO de la DGT, y lidera el mercado español de este segmento con un 66% de cuota de mercado.

La marca Dacia sigue cosechando éxitos en España. Nuevo Sandero continúa siendo el modelo más vendido en nuestro país en el mercado de particulares en el primer semestre del año, manteniendo así su liderazgo en 2021.

Los clientes españoles siguen confiando en Sandero, como fiel exponente del concepto de la “Compra Inteligente” de Dacia. Encuentran en Sandero y en su versión Stepway el producto atractivo, robusto, amplio, fiable, de calidad, con el mejor precio del mercado. Prueba de este éxito es que casi un cuarto de millón de españoles ha adquirido un Sandero desde su lanzamiento en 2009, lo que ha convertido al vehículo en líder absoluto del mercado a particulares -de forma ininterrumpida- desde el año 2013.

Sandero además se renovó completamente el pasado mes de enero con la llegada de su tercera generación, en la que todo es totalmente nuevo, tanto en el exterior como en el interior, puesto que estrena la novedosa plataforma CMF B de la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi, que le confiere un nivel de tecnología mucho más avanzado. Y todo ello, respondiendo a los valores de Dacia, a un precio imbatible que parte desde 3€/día o 90€/mes, con 3 años de garantía, incluyendo la financiación de los créditos multiopción Preference.

“Reemplazar a un modelo que ha sido durante tantos años líder absoluto a particulares del mercado español es siempre un desafío. Desde Dacia hemos trabajado para subir el listón todavía más alto con el nuevo Sandero y Sandero Stepway: tanto desde un punto de vista de diseño, como en confort, tecnología y respeto del medio ambiente, el nuevo Sandero se ha convertido en la referencia absoluta del mercado. La excepcional acogida de nuestros clientes desde el primer día nos hace ser muy optimistas sobre el futuro de este modelo”, ha comentado Francisco Hidalgo, director general de Dacia Iberia.

LIDER EN GLP

Por último, destacar el compromiso de la marca Dacia con el respeto al medio ambiente, cuyo principal exponente es su oferta de modelos bi-carburación gasolina / Gas Licuado de Petróleo (GLP). Una tecnología en la que la marca Dacia es líder absoluto, con un 66% de cuota de mercado en España. Sandero es el modelo más vendido en nuestro país en este mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.