miércoles, 18 de noviembre de 2020

EL HONDA SE CONVIERTE EN EL PRIMER AUTOMÓVIL JAPONÉS EN OBTENER EL GALARDÓN “COCHE DEL AÑO” EN ALEMANIA

 

      El Honda e también lidera la categoría de “Nuevas energías” de los prestigiosos premios alemanes


      Este reconocimiento es el siguiente hito después del éxito cosechado en toda Europa, incluidos los premios de diseño Red Dot, de la revista Autocar (Reino Unido) y de News International (Reino Unido)

      El vehículo eléctrico urbano de Honda también ha sido nominado al premio Coche del Año de 2021 en Hungría y Dinamarca

      Estos galardones avalan el compromiso de Honda de crear productos avanzados a la par que atractivos, con un diseño sin concesiones

 

UN VO ELÉCTRICO E HÍBRIDO SE VENDE 10 DÍAS ANTES QUE UNO DE COMBUSTIÓN

 Aunque los modelos ‘verdes’ de segunda mano cuestan de media un 62,5% más que los VO gasolina y diésel, según el Green Car Monitor de Sumauto

Los vehículos eléctricos e híbridos de ocasión tardan en venderse 10 días menos de media que uno de combustión tradicional en el mercado de segunda mano, a pesar de que cuestan un 62,5% más que los VO gasolina y diésel, según el Green Car VO Monitor de Sumauto, realizado a partir de los datos de autobiz Sistema VO, con el que pretende dar una radiografía mensual del stock de estos modelos ante la entrada en vigor, el año próximo, de las sanciones por la nueva normativa de emisiones.

IVECO LANZA IVECO ON, LA NUEVA MARCA DE SERVICIOS Y SOLUCIONES DE TRANSPORTE

IVECO ON es el nuevo nombre que integra un mundo de servicios y soluciones de transporte diseñado para optimizar la productividad y el TCO de los clientes, al tiempo que vela por la seguridad y la comodidad de los conductores a bordo.
IVECO ON fue creado para ayudar a los clientes a identificar fácilmente la solución a medida para su negocio en la gama de servicios en constante expansión de IVECO.

CAFÉ LEATHER PRESENTA IWC X CAFÉ, SU COLABORACIÓN EN EXCLUSIVA PARA IWC SCHAFFHAUSEN

El legendari
o fabricante de relojes de lujo ha seleccionado a esta joven firma española como socio para diseñar una exquisita colección de complementos de piel y convertirse así en proveedor oficial de la marca suiza.


La colección IWC x CAFÉ LEATHER incluye un bolso de viaje, unos guantes de conducción, un llavero, Luggage Tags y dos modelos de carcasas para iPhone, todos ellos fabricados en Ubrique (España) con piel de curtición 100% vegetal.

EL ARTE DE LAS MENINAS REGRESA A LAS CALLES CON MODELOS DE LA GAMA RECHARGE DE VOLVO

El artista Antonio Azzato creador del proyecto urbano “el mensaje infinito de Velázquez”, por tercer año consecutivo, colabora con Volvo plasmando su diseño artístico en los modelos de la gama Recharge.



Asimismo, esta iniciativa vuelve a ser promovida por el Ayuntamiento de Madrid dentro del marco Madrid Capital de Moda y, en colaboración con ACOTEX (Asociación Empresarial del Comercio Textil y Complementos).
Madrid será el escenario de la tercera edición de “Meninas Madrid Gallery” desde el 15 de octubre hasta el 15 de dicie mbre .