Ya están disponibles, tanto en carrocería SUV como Coupé, los nuevos GLC 300 y 4MATIC (consumo de combustible en el ciclo mixto 2,5-2,2 [3,0-2,3] l / 100 km, emisiones de CO 2 en el ciclo mixto 58-51 [68-53] g / km, consumo eléctrico en el ciclo mixto 18,2-16,9 [38,5 - 28,0] kWh / 100 km) [1] y GLC 300 de 4MATIC (consumo de combustible en el ciclo mixto 2,0-1,9 [2,2-1,7] l / 100 km, emisiones de CO 2en el ciclo mixto 52-45 [57-45] g / km, consumo eléctrico en el ciclo mixto 15,6-14,5 [29,0 - 25,8] kWh / 100 km). Se trata de la versión equipada con tecnología híbrida enchufable EQ Power que ofrece hasta 51 km en modo eléctrico según NEDC, que recibe el distintivo ambiental de la DGT “0 emisiones”. Además, Mercedes-Benz es el único fabricante que cuenta con vehículos híbridos enchufables diésel, como es el caso del GLC 300 de 4MATIC, que permite el alto rendimiento del motor diésel cuando la batería se ha agotado. La tecnología híbrida enchufable está disponible en el GLC desde 62.375 euros.
lunes, 27 de julio de 2020
domingo, 26 de julio de 2020
CONDUCIR DE VIVA VOZ: LOS DS INCORPORAN SISTEMA DE RECONOCIMIENTO VOCAL
DS Automobiles pone la tecnología al servicio del confort y la seguridad con su sistema de reconocimiento vocal, con el que se pueden gestionar funciones como la climatización, el navegador o el teléfono sin apartar la vista de la carretera.
El sistema es muy intuitivo y sencillo de utilizar: funciona con órdenes simples como “tengo calor” o “llévame a casa”.
VOLKSWAGEN INCORPORA SOCIOS ADICIONALES AL INDUSTRIAL CLOU
La plataforma abierta permite a los socios conectarse con las plantas de Volkswagen y poner a disposición sus propias aplicaciones de software a través del Industrial Cloud
Enfoque “app store”: las plantas de Volkswagen pueden obtener nuevas aplicaciones de software directamente del Industrial Cloud y optimizar sus operaciones
Volkswagen espera mejoras sustanciales de la eficiencia y la productividad a nivel global
CÓMO AFRONTA PORSCHE LA LOGÍSTICA DEL FINAL DE TEMPORADA DE FÓRMULA E
Después de unos cinco meses sin carreras, el Campeonato de Fórmula E ABB FIA regresará del 5 al 13 de agosto con el gran final de temporada en Berlín. Con seis carreras en nueve días, el equipo TAG Heuer Porsche de Fórmula E tiene por delante un programa extraordinariamente apretado. Todo el equipo espera el momento de volver a la pista: "la inusual situación significa que tendremos que asumir algunos compromisos, pero estamos deseando volver a competir por fin", ha comentado Lindesay. Las medidas de seguridad de la Fórmula E son exhaustivas y exigen una organización precisa, tanto para el material como para la planificación del personal. Las peculiares circunstancias exigen soluciones innovadoras en muchas áreas.
PRODUCCIÓN: LA TARJETA DE RUTA DEL VEHÍCULO
Suscribirse a:
Entradas (Atom)