- El Citroën C1 es toda una referencia en su segmento por su capacidad camaleónica para adaptarse a los gustos y las necesidades de las personas que lo conducen. Con la presencia en la gama de las series especiales Urban Ride y Origins, este modelo logra que todo el mundo pueda tener su vehículo urbano ideal.
- La serie especial Urban Ride destaca por su carácter juvenil y deportivo y su nivel de equipamiento mientras que el Citroën C1 Origins, lanzado para conmemorar el centenario de la marca, dispone de elementos estéticos exclusivos que le convierten en un vehículo para coleccionistas.
- Ambas series tienen en común facilitar la movilidad urbana con seguridad y ofrecer una personalización que te hacen sentir a gusto, confortable, en un universo propio adaptado a tu estilo
viernes, 29 de mayo de 2020
CITROËN C1, PERSONALIZACIÓN URBANA
NUEVO HONDA JAZZ: EL AUTOMÓVIL MÁS CONFORTABLE DE SU CATEGORÍA
• Diseño de los asientos optimizado mediante una nueva plataforma
ergonómica que mejora la comodidad de conductor y acompañante
• Soporte lumbar y pélvico optimizado que ofrece una mayor
estabilidad al cuerpo y reduce la fatiga en trayectos más largos
• Mayor soporte, acolchado del asiento más grueso y más espacio
para las piernas para los ocupantes de las plazas traseras
• Mejoras en la
ergonomía y en
los mandos reducen
las tensiones al conducir
KARMA AUTOMOTIVE COMIENZA LAS PRUEBAS DE LA PLATAFORMA E-FLEX PARA SUPERDEPORTIVOS
- Karma prueba el prototipo de plataforma EV (vehículo eléctrico)
con tracción en todas las ruedas con arquitectura BEV (vehículo eléctrico de
batería) de 4 motores
- Inspirado en las carreras de Karma con capacidad de 1100 cv
-Cuenta con un paquete de
estructuras, componentes y tecnología inspirados en las carreras, adecuados
para aplicaciones para pista y coches de calle
EL SECTOR DE LA MOTO PIDE A LA COMISIÓN EUROPEA UNA MORATORIA EN LA COMERCIALIZACIÓN DE VEHÍCULOS EURO4
EL BLIMP DE GOODYEAR VUELVE A SOBREVOLAR EUROPA
Por primera vez en casi una década, el legendario blimp de Goodyear vuelve a sobrevolar los cielos de Europa. El regreso de la icónica nave es la última de una serie de inversiones realizadas por Goodyear en el mercado europeo. El plan de inversiones, incluye también una actualización de la gama de productos lanzados durante los últimos 18 meses, una realineación de la red de distribución de la compañía, con el objetivo de mantener el crecimiento del negocio, el lanzamiento de opciones de comercio electrónico, nuevos acuerdos para tener mayor presencia en medios y el regreso a la competición a nivel internacional.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)