
miércoles, 20 de mayo de 2020
ARVAL LANZA “THE JOURNEY GOES ON” PARA EMPRESAS Y PARTICULARES PARA EL PERIODO DE BLOQUEO POST-COVID-19

RUGGERO MUGHINI: "ESTAMOS TRABAJANDO EN UN PLAN PARA REACTIVAR EL MERCADO TANTO DE VEHÍCULOS NUEVOS COMO DE SEMINUEVOS"
El mundo atraviesa un momento difícil por culpa del coronavirus, ¿cómo está afrontando IVECO España esta crisis?

EUROMASTER CUENTA YA CON EL 90% DE SUS TALLERES A PLENO RENDIMIENTO Y CON CITA PREVIA
Con la entrada en la fase 1 de
la desescalada en la mayoría de comunidades reabre casi toda su red de centros
con estrictas medidas de higiene y desinfección

CUPRA LANZA UNA INICIATIVA PARA ANIMAR AL FC BARCELONA EN LOS PARTIDOS A PUERTA CERRADA
- Los seguidores del club azulgrana podrán enviar fotos para alentar a su equipo
- Las imágenes se proyectarán en las pantallas LED, situadas alrededor del terreno de juego, cuando el fútbol vuelva al Camp Nou
- Marc ter Stegen, embajador mundial de CUPRA, anima a los fans a enviar sus mensajes para que los jugadores sientan el calor de la afición
- La marca quiere transmitir un mensaje de esperanza y positividad más allá del fútbol
NUEVO PORSCHE 911 TARGA: PURO DISEÑO
La versión de diseño icónico llega a la octava generación del 911

Suscribirse a:
Entradas (Atom)