sábado, 16 de mayo de 2020

LA ROTONDA


¡AVISO A NAVEGANTES!



Una vez que seamos capaces de reducir el contagio del CORONAVIRUS, y controlemos la pandemia, habrá que hacer balance humano y económico de cuánto nos ha costado esta negligencia, temeridad o misteriosa aparición de un virus que ha hecho estragos en la sociedad mundial.

De momento, en el sector que nos ocupa aquí, si antes de que apareciera el susodicho virus eran preocupantes las cifras de ventas, hoy por hoy los datos no lo son menos.

viernes, 15 de mayo de 2020

“UN SUEÑO HECHO REALIDAD”. EL ASCENSO DE RICKY BRABEC HASTA DOMINAR EL DAKAR

Sin duda, la victoria en el Dakar se ha convertido en mucho más que un sueño, un deseo o una meta. Ha sido siempre así desde el retorno oficial de Honda a la carrera off road más dura del mundo en 2013. El proyecto ha continuado evolucionando y forjando un equipo que ha aprendido de sus errores y de los duros golpes recibidos en cada una de las ediciones. Por algo el Dakar está asociado a la frase “todo puede suceder”. Finalmente, el éxito llegó a mediados de enero de 2020 y todo el equipo Monster Energy Honda Team pudo celebrar el triunfo, largo tiempo esperado, con Ricky Brabec y la Honda CRF450 RALLY en el escalón más alto del pódium.

BMW GROUP INVERTIRÁ MÁS DE 30 MIL MILLONES DE EUROS EN I+D HASTA 2025

  • En 2019, BMW Group destinó 6.400 millones de euros a I+D e invertirá más de 30 mil millones de euros hasta el año 2025
  • Más de 15.700 personas en 12 países trabajan en el desarrollo de nuevas tecnologías con el objetivo de anticiparse a las formas de viajar del futuro
  • Diseño, Vehículo Autónomo, Conectividad, Electrificación y Servicios son los cinco pilares sobre los que Grupo BMW conforma la movilidad individual del mañana.

ACERBIS Y SUS CINCO OBJETOS DE DESEO

El número cinco representa el cambio, por eso en este momento tan particular y variable, ACERBIS ha pensado en cinco accesorios  vinculados a proteger e iniciar, perfectos para las motos off-road, en la carrera, para el  entrenamiento y en el garaje.

LOS ESFUERZOS DE HYUNDAI MOTOR EN EUROPA DURANTE LA PANDEMIA

  • Hyundai Motor ha llevado a cabo una serie de iniciativas para apoyar a los servicios sanitarios en toda Europa durante la pandemia del COVID-19.
  • La compañía ha cedido más de 300 coches al personal médico y a los trabajadores esenciales de todo el continente
  • Hyundai también ha tomado algunas medidas para apoyar a sus clientes a través de servicios de compra online y la extensión de sus garantías.