domingo, 26 de enero de 2020

CEDA EL PASO


                                           DESDE MI ATALAYA



Estoy sumido en una sensación extraña, como si me hubiera liberado de una atadura de la que no era totalmente consciente. No lo he hecho todo por obligación, pero durante más de tres años, el último con mayor intensidad, he estado envuelto en un compromiso que,  en algunas ocasiones, lo he puesto por encima de mis intereses personales, aunque yo también haya recibido mi cuota de beneficio. Nadie me lo ha exigido, lo he realizado con gusto y satisfacción, pero lo cierto es que, a causa de ese ajetreo, hoy y en este momento  he recordado que aún no he escrito el artículo que verá la luz el próximo domingo 26 de enero en la revista digital TODOMOTOR… No sé por dónde comenzar,  y como suelo entregarlo unos días antes de su publicación en las redes, compruebo que me queda poco tiempo para pergeñarlo y no perder la buena costumbre de ser puntual a mi cita quincenal.
-

sábado, 25 de enero de 2020

LA FORMACIÓN DE LOS PROFESIONALES DE LOS TALLERES VULCO, CLAVE PARA EL ÉXITO DE LA RED

Presenta una amplia oferta formativa, adaptada a las necesidades de los talleres de la red
 Uno de los pilares principales de Vulco, la red de talleres abanderada por Goodyear, especializada en neumáticos y mecánica rápida, es la profesionalización de sus trabajadores que cada año mejora gracias a las formaciones que se llevan a cabo en los talleres a nivel nacional, incluyendo Canarias y Baleares.

BRIDGESTONE RENUEVA TYRELINK, SU PORTAL B2B DE COMPRA ONLINE, INCORPORANDO NUEVAS FUNCIONALIDADES

  • Más rápido e intuitivo, multiplataforma y orientado al cliente, así es el nuevo canal digital B2B de la compañía líder en neumáticos
  • Tras realizar un piloto con 150 clientes, hoy se estrena incluyendo los últimos avances tecnológicos en comercio electrónico
  • Gracias a las nuevas funcionalidades, los usuarios pueden tramitar el proceso de principio a fin: buscar y seleccionar neumáticos, acceder a promociones, crear presupuestos y seguir pedidos

EL GASTO MEDIO EN LAS COMPRAS DE NAVIDAD HA AUMENTADO UN 14% DESDE 2016

Ropa y perfumes, los productos más comprados
 Semanas después del período más intenso del año para hacer compras, El Observatorio Cetelem Estacional concluye que el porcentaje de españoles que manifiestan haber gastado más que el año anterior (2018), ha sufrido un aumento de 3 puntos porcentuales en 2019. En lo que respecta a los que declaran haber gastado menos, el porcentaje ha disminuido 4 puntos en el último año. Comparado con el año 2016, aquellos que declaran haber gastado más que el año anterior, ha sufrido un incremento de 8 puntos porcentuales (23% en 2016, frente al 31% en 2019).

PROYECTO INCIT-EV: SOLUCIONES INNOVADORAS DE RECARGA ELÉCTRICA QUE PRONTO SE PROBARÁN EN EUROPA

  • El proyecto INCIT-EV1 tiene como objetivo fomentar el desarrollo de la movilidad eléctrica en Europa a través de pruebas en el terreno.
  • 7 tecnologías innovadoras de recarga para vehículos eléctricos se probarán en lugares seleccionados de Europa.
  • El Grupo Renault coordina esta iniciativa, que cuenta con el apoyo de la Comisión Europea, como parte de una convocatoria de proyectos para el programa europeo Horizonte 2020.