miércoles, 22 de enero de 2020

NUEVO PEUGEOT 2008: EL SONIDO COMO ELEMENTO DE CONFORT


El confort acústico ha sido un aspecto muy cuidado en las fases de diseño y desarrollo del Nuevo Peugeot 2008. Una preocupación por el sonido que alcanza su máximo nivel en el dispositivo Hi-Fi Premium de este modelo, concebido en colaboración con la empresa especializada Focal.

-       Presente como opción en los acabados GT y GT Line de las versiones térmicas, el Sistema Hi-Fi Premium de Focal® aporta un escenario musical rico en matices y detalles, poco frecuente en un SUV de este segmento.

-       Sistema Hi-Fi Premium Focal, disponible desde 800 euros del Nuevo Peugeot 2008.

KIA MOTORS SUPERA POR PRIMERA VEZ EL MEDIO MILLÓN DE UNIDADES VENDIDAS EN EUROPA


-       502.845  Kias vendidos en Europa en 2019

-       11 años consecutivos de crecimiento y récord histórico de cuota de mercado de Kia en Europa con un 3,2%
-       Las ventas de vehículos eléctricos se duplicaron respecto a 2018
-       La nueva gama Ceed incremtnó sus ventas en un 46%
-       Kia Motors Europa supervisa ahora nueve nuevos mercados más para la marca en Europa del Este y Caúcaso, que se suman a los países de UE y EFTA.


martes, 21 de enero de 2020

SANGHOON LEE ES EL NUEVO PRESIDENTE DE HANKOOK TIRE EUROPE

Hankook Tire Europe se está reposicionando para la nueva década y ha nombrado a Sanghoon Lee como Jefe de operaciones y Presidente. Europa es uno de los mercados más importantes del mundo para el fabricante de neumáticos Premium. Anteriormente, Sanghoon Lee lideró el negocio en el creciente mercado chino.  A principios de año sucedió a Han-Jun Kim, quien asumirá nuevas responsabilidades dentro del Grupo Hankook Tire & Technology.

IVECO ‘WANTED’: HASTA 4.000 EUROS DE SOBREVALORACIÓN DE UN USADO CONTAMINANTE AL COMPRAR UN STRALIS EURO6 SEMINUEVO

  • IVECO lanza una campaña promocional que ofrece una sobrevaloración de hasta 4.000 euros de un vehículo usado desde Euro 0 a Euro 5, por la adquisición de un IVECO Stralis Euro6 seminuevo.
  • Esta acción permitirá retirar de la circulación vehículos más contaminantes que los actuales y renovar flotas con vehículos más modernos -matriculados en 2015- que cumplen con las más exigentes normativas medioambientales.
  • Denominada 'Wanted', la campaña estará vigente hasta el 31 de marzo de 2020.

RESULTADOS COMERCIALES MUNDO 2019

El Grupo Renault consolida su posición en los principales mercados y mantiene su cuota de mercado mundial.
  • El Grupo Renault mantiene una cuota de mercado del 4,25% en un mercado que baja un 4,8%. Las ventas ascienden a 3,8 millones de vehículos, lo que supone una reducción del 3,4%.
  • En el último trimestre, el Grupo ha registrado un aumento de las ventas gracias al éxito de Nuevo Clio en Europa, Arkana en Rusia y Triber en India.
  • El Grupo consolida sus posiciones en sus mercados clave: en Europa crece un 1,3%, en Rusia reafirma su sólido liderazgo con un 29% de cuota de mercado, en Brasil Renault se convierte en la cuarta marca ganando dos posiciones y en India, Renault es la única marca que progresa en el mercado de particulares.
  • 2020 marcará para el Grupo una nueva etapa de su ofensiva eléctrica con el lanzamiento de Twingo Z.E. y el desarrollo de su nueva oferta híbrida e híbrida recargable bautizada como E-TECH.
  • El atractivo de los nuevos productos para los clientes permitirá al Grupo continuar con la mejora del posicionamiento de precios que comenzó en 2019.