Mitsubishi Motors Corporation (MMC) dará a conocer en la próxima edición del Salón del Automóvil de Tokio 2019 un nuevo SUV tipo buggy electrificado denominado MI-TECH CONCEPT. Takao Kato, director ejecutivo de MMC y Ashwani Gupta, director de operaciones, explican la estrategia de electrificación de la marca: "Estamos enfocados en la electrificación, particularmente en los híbridos enchufables (PHEV)", dijo Kato. "Ampliaremos nuestra línea de vehículos electrificados al ofrecer más variaciones, aprovechando las opciones de tecnología de electrificación en la Alianza, con el fin de que MMC siga siendo el líder en la categoría PHEV en el futuro". Por su parte, Gupta, agregó que MMC planea emplear estas tecnologías de electrificación en los nuevos SUV de tamaño mediano y compactos que se presenten hasta 2022.
viernes, 25 de octubre de 2019
HONDA SE ASOCIA CON VATTENFALL PARA OFRECER PLANES ENERGÉTICOS FLEXIBLES A LOS USUARIOS DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS
Honda y Vattenfall firman una
declaración de intenciones para introducir planes energéticos flexibles
diseñados específicamente para los usuarios de vehículos eléctricos
El primer acuerdo europeo
pretende apoyar la gestión activa de la demanda de la red mientras se maximiza
el uso de energía renovable
NANI ROMA, EN LOS CURSOS DE SEGURIDAD VIAL DE ARVAL Y URJC: “EL CARNET TE DICE QUE PUEDES CONDUCIR, NO QUE SEPAS”
- Arval y la URJC entregan los diplomas de la V Edición de los Cursos de Seguridad Vial
Arval y la URJC han entregado los diplomas de la V edición de los Cursos de Seguridad Vial, en un evento que contó con la presencia de Nani Roma. El doble ganador del Dakar destacó el valor de la formación en la seguridad vial “toda ayuda es poca para intentar reducir la siniestralidad y hay que fomentar el aprendizaje”. Estos cursos ya se han convertido en un referente de la formación vial y reflejan el compromiso de Arval con la seguridad vial, y su apuesta por la formación y la tecnología.
CRECIMIENTO DE LA CIFRA DE NEGOCIO EN EL 3ER TRIMESTRE DE 2019
PORSCHE Y LUCASFILM DISEÑAN UNA NAVE ESPACIAL
- Un coche deportivo en el espacio
Los diseñadores de Porsche AG y Lucasfilm Ltd. colaboran en el diseño de una nave espacial que se presentará en el estreno mundial de "Star Wars: el ascenso de Skywalker". El fabricante de automóviles deportivos y la productora estadounidense, célebre por sus películas de la Guerra de las Galaxias, se unieron para crear la nave espacial que servirá de promoción en la próxima película de esta serie, el episodio final de la saga Skywalker.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)