sábado, 19 de octubre de 2019

NUEVO PEUGEOT 208: FUTURISTIC & YOUNG

  • En un segmento B que tiende, cada vez más, a la uniformización, en detrimento de nociones como placer y juventud, la marca Peugeot se desmarca al elegir la seducción presentando el Nuevo Peugeot 208. 
  • Porque la forma en la que se utiliza el automóvil está en plena mutación y porque la transición energética supone una oportunidad real, el Nuevo Peugeot 208 está disponible, desde su lanzamiento, con tres tipos de energía posibles: eléctrica, gasolina o diésel.  Elegir una silueta no determina el uso de un automóvil ni la energía con la que se mueve.
  • Esta nueva generación del Peugeot 208, perfectamente integrada en la estrategia de montée en gamme de la Marca Peugeot, destaca por su diseño afilado, que expresa juventud y energía.
  • Innovador por su estilo distintivo, el Nuevo Peugeot 208 también marca nuevos referentes con la nueva generación del Peugeot i-Cockpit®, que incorpora un cuadro de instrumentos elevado 3D y una gama de funciones de ayuda a la conducción surgidas de segmentos superiores.

ELECTRIFICACIÓN Y FORMACIÓN: LA EXCELENCIA DE LA PLANTA FCA DE MELFI PARA LA NUEVA PRODUCCIÓN DE JEEP® COMPASS EN EUROPA, QUE INCLUYE LA VERSIÓN HÍBRIDA ENCHUFABLE


•       La electrificación de la gama de productos de FCA continua: las primeras pruebas de la nueva línea de producción de Jeep Compass, que incluye también la versión híbrida enchufable, han comenzado en la planta de Melfi en Basilicata, que celebra su 25 aniversario este año.
       El orgullo del complejo de Melfi es la formación de sus empleados en la “Plant Academy”, una innovación que refuerza las ideas y el talento para la implementación de la estrategia de electrificación de FCA y el intercambio de las mejores prácticas con otras fábricas del Grupo.
       Desde el primer trimestre del próximo año, comenzará la producción del Jeep Compass en la planta de Melfi, seguido por las versiones híbridas enchufables de Compass y Renegade, para responder incluso más rápido a la creciente demanda en Europa.
       Se da un paso más en la implementación del plan de inversión FCA 2019-2021 para Italia, anunciado en noviembre pasado para afrontar los desafíos futuros del mercado. Esto es parte de una estrategia más amplia: no sólo la gama se electrificará de acuerdo a las pautas fijadas por cada marca, sino que todas las actividades relacionadas con la movilidad eléctrica serán coordinadas a través de la creación de un equipo de e-Mobility.
       Con el lanzamiento de la nueva versión híbrida enchufable, el Compass aspira a superar el record de 2018, en el que registró más de 78.000 matriculaciones en la región EMEA que le confirmó como el modelo Jeep más vendido en Europa.

FORDPASS OFRECE A LOS USUARIOS FORD UN ACCESO DE CARGA PARA VEHÍCULOS ELÉCTRICOS LÍDER EN EL SECTOR

  • El ecosistema de soluciones de recarga de Ford, incluida la aplicación FordPass, permite a los clientes localizar, obtener indicaciones, pagar y supervisar fácilmente la recarga a través de la red pública más grande de Europa
  • Ford Connected Wallbox proporciona una solución segura y potente de carga en el hogar combinada con las tarifas de carga FordPass
  • Cargando hasta 150 kW en una estación de carga IONITY, el nuevo SUV totalmente eléctrico de inspiración Mustang alcanzará una autonomía de 93 km en 10 minutos
  • El consorcio IONITY, cofundado por Ford, tiene como objetivo 400 estaciones de carga rápida en Europa para 2020, apoyando los trayectos de larga distancia

LA ROTONDA


EL SABER NO OCUPA LUGAR




Cuando el otoño se abre paso día a día entre la calurosa levedad veraniega, las frases, palabras y oraciones sobre seguridad vial se me amontonan entre los reglones de la paciencia.

He defendido siempre que la EDUCACIÓN VIAL es una las avenidas principales para construir un futuro más seguro entre conductores, vías y automóviles. ¡Eso sí! Entre los más pequeñitos hay que inculcarles, entre canciones, pegatinas, dibujos y colores los primeros aspectos de la seguridad:

Señales, conceptos y palabras que conforman un sinfín de atajos para convertir a nuestros conductores del futuro en personas más responsables mientras conducen.

HYUNDAI SUPERA A LA INDUSTRIA EN LAS VENTAS DURANTE LOS TRES PRIMEROS TRIMESTRES DE 2019

  • Hyundai vendió 428.861 unidades en los primeros nueve meses de 2019, superando al mercado en un 2,4%.
  • Sus fuertes ventas de demuestran que Hyundai está preparado para el futuro.
  • Los mercados de Alemania y Francia registraron un importante crecimiento interanual