
martes, 30 de julio de 2019
EL GIGANTE CHINO DONGFENG LLEGA A ESPAÑA CON SU 580, EL SUV MÁS COMPLETO DE SU ESPECIE

EL USO DE LAS REDES SOCIALES AL VOLANTE SE DISPARA
El VI Informe de Distracciones de BP, Castrol y el RACE evidencia el incremento exponencial de actitudes peligrosas en el tráfico relacionadas con los 'smartphones'
- Un 18% de los conductores confiesa haber usado las redes sociales mientras conduce, con un 12% haciéndolo de forma habitual. El porcentaje aumenta hasta el 17% entre los jóvenes de 18 a 24 años. En 2014, solo un 0,5% admitía hacerlo.
- Estos porcentajes se incrementan en el uso como peatones, y están relacionados con el aumento de atropellos en los últimos años.
- Todas las comparativas crecen en 2019 en relación a los datos del informe de 2014: más de medio millón de españoles reconocen haber sufrido un percance relacionado con el uso del ‘smartphone’ al volante o como peatón.
- BP, Castrol y el RACE lanzan la campaña ‘Apaga y Vámonos’ para concienciar del peligro global que supone el mal uso del teléfono móvil en el tráfico, tanto por parte de los conductores como de los peatones.
EL PRIMER BMW SERIE 2 GRAN COUPÉ LUCE UN INUSUAL TRAJE EN SU FASE FINAL DE PRUEBAS
Códigos QR sobre el camuflaje de los modelos de preproducción redirigen a la página web que adelanta información sobre el modelo.
Se están aplicando los retoques finales al primer BMW Serie 2 Gran Coupé como parte de su fase final de pruebas y añadiendo un toque adicional de intriga, el compacto Premium ha añadido un nuevo camuflaje multicolor con un enorme código QR en las puertas laterales. Este código redirige a la página www.bmw.com/2-series-gran-coupe que adelanta píldoras de información de este nuevo vehículo de BMW anticipándose a su presentación mundial en el Salón de Los Ángeles en noviembre de 2019. El lanzamiento al mercado tendrá lugar en primavera de 2020.
PODEROSA ELEGANCIA: EL AUDI Q3 SPORTBACK
GROUPE PSA ALCANZA UNA FUERTE RENTABILIDAD EN EL PRIMER SEMESTRE DE 2019
- 38.340 millones de € de cifra de negocios del Grupo
- 8,7% de beneficio operativo corriente[1] en la división automóvil[2]
- 8,7% de beneficio operativo corriente del Grupo
- 1.599 millones de € de Free Cash Flow[3] del Grupo[4] incluyendo la adquisición de Clarion por parte de Faurecia
- Free Cash Flow de 2.287 millones de € de la división automóvil
Suscribirse a:
Entradas (Atom)