lunes, 29 de abril de 2019

LAS CLAVES DEL DISEÑO DEL SUZUKI JIMNY, FINALISTA DEL ‘WORLD CAR DESIGN OF THE YEAR’

El Suzuki Jimny ha sido uno de los tres finalistas del prestigioso ‘World Car Design of the Year’. El Jimny presume de un diseño icónico, en el que la forma sigue a la función; y muestra con orgullo numerosos guiños de diseño de sus predecesores, con casi medio siglo de historia a sus espaldas.

EL BMW i3, PROTAGONISTA DEL PRIMER CURSO PERMANENTE DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS DE LA ESCUELA RACE DE CONDUCCIÓN

La Escuela RACE de conducción y BMW han presentado en el circuito del Jarama (Madrid), el primer curso permanente para vehículos eléctricos. Ambas empresas han detectado que, con la creciente demanda de vehículos eléctricos o con algún tipo de hibridación era necesario ofrecer un curso específico para este tipo de movilidad.

ARVAL Y LA NUEVA MOVILIDAD COMO SERVICIO, EN LAS I JORNADAS DE MOVILIDAD CORPORATIVA SOSTENIBLE DE AEGFA

Manuel Orejas, Director de Marketing y Business Development de Arval, ha participado en la apertura de las I Jornadas de Movilidad Corporativa Sostenible, organizadas por AEGFA en Madrid. Durante su exposición, destacó el nuevo papel de la movilidad como servicio y la unión de Arval con MaaS Alliance.
El 25 y 26 de abril se están celebrando en Madrid las I Jornadas de Movilidad Corporativa Sostenible, un evento organizado por AEGFAcuyo objetivo es dar a conocer las nuevas fórmulas y soluciones de movilidad enfocadas a las necesidades de las empresas.

domingo, 28 de abril de 2019

OPEL CELEBRA 120 AÑOS PONIENDO INNOVACIONES AL ALCANCE DE TODOS A TRAVÉS DE SUS VEHÍCULOS MÁS ICÓNICOS

Actualmente, Opel es perfectamente identificable en todo el mundo gracias a valores de marca como la emoción, la accesibilidad y su carácter alemán. Sin embargo, este privilegio no se ha conseguido gracias a la publicidad y la mercadotecnia, sino que es el resultado de 120 años de trabajo en pos de un claro objetivo: que las innovaciones estén al alcance del mayor número posible de personas. Gracias a esta voluntad por implementar las últimas tecnologías en sus productos y servicios y ponerlas al alcance del público más amplio, a lo largo de la historia Opel ha conseguido dar en la diana en numerosas ocasiones, popularizando modelos hasta convertirlos en verdaderos iconos de la automoción y auténticos fetiches para el gran público, contagiado por la pasión que identifica a la marca alemana.

BRIDGESTONE SE EMBARCA EN UNA MISIÓN ESPACIAL INTERNACIONAL CON JAXA Y TOYOTA

  • La compañía colaborará en la investigación de neumáticos para los vehículos tripulados y presurizados que se precisan en la movilidad sobre la superficie lunar
El Grupo Bridgestone participará en una misión espacial internacional junto con la Agencia Japonesa de Exploración Aeroespacial (JAXA, por sus siglas en inglés) y Toyota Motor Corporation. Anunciada por JAXA y Toyota en el último mes, los objetivos de esta misión incluyen la expansión del dominio de la actividad humana y el desarrollo de la propiedad intelectual en la exploración espacial. La participación de Bridgestone incluirá la investigación de las necesidades de rendimiento de los neumáticos para su uso en róvers tripulados y presurizados para ayudar a estos astromóviles a hacer mejor contacto con la superficie de la luna.