domingo, 14 de abril de 2019

HYUNDAI MOTOR SE PREPARA PARA LANZAR LA NUEVA PLATAFORMA DE TERCERA GENERACIÓN EN LOS MODELOS EUROPEOS DEL 2020

  • La nueva plataforma global mejora el diseño, la seguridad, la eficiencia y el rendimiento.
  • Los clientes de Hyundai en Europa se beneficiarán de varios productos totalmente nuevos, construidos con una plataforma de tercera generación a partir del 2020.
  • La plataforma global, que ha sido utilizada por primera vez este año en el Sonata (fuera de Europa), se adapta fácilmente a las necesidades de los clientes europeos.

LOS CATORCE “PORSCHE ESCARABAJO”


14 vehículos del prototipo Volkswagen “VW 39” fueron construido por Porsche en la planta en Stuttgart-Zuffenhausen, solo uno ha llegado hasta nuestros días. El modelo en concreto es el número de chasis 1-00003 y se encuentra expuesto en un museo en Hamburgo.

TOYOTA C-HR NEON LIME: 2.000 UNIDADES CON MUCHO SONIDO


Toyota lanza una edición limitada de 2.000 unidades con un llamativo color y que une al C-HR con el sonido. Incorpora un sistema de sonido firmado por JBL, que contiene un conjunto de altavoces y auriculares JBL y una suscripción a Deezer de 6 meses.

Esta edición limitada del C-HR incorpora una exclusiva pintura metálica bicolor, Neon Lime, con un techo negro en contraste. Además incluye llantas de aleación negro mate de 18 pulgadas, faros LED y un diseño trasero diferente con forma de boomerang. En el interior resalta la presencia del color negro con asientos deportivos en cuero y Alcántara

SEAT PARTICIPA EN EL PROYECTO LIFE METHAMORPHOSIS PARA EL DESARROLLO DE BIOMETANO


Actualmente tres Seat León GNC y un Arona GNC están funcionando con biometano para comprobar su efecto en motores tras rodar un mínimo de 30.000 kilómetros cada uno. Estos vehículos de pruebas son parte de un proyecto en el que participa Seat llamado “Life Methamorphosis”.

CASI UN CUARTO DE MILLÓN DE NIÑOS VIAJARÁN ESTA SEMANA SANTA SIN LOS DISPOSITIVOS DE SEGURIDAD APROPIADOS

Más de 240.000 menores de 12 años se desplazarán en coche durante la próxima Semana Santa sin sistemas de protección adecuados a su peso y a su talla, indica My Sweet Koala, especialista en Sistemas de Retención Infantil, SRI
  • Cerca de un 6 por ciento de los más de 4 millones de bebés y niños que viajarán en coche durante las jornadas de Semana Santa correrán el riesgo de salir disparados de su asiento o de sufrir daños en su físico a causa de frenadas de urgencia, cambios repentinos de carril, alcances o choques, aunque sean mínimos.
  • Las últimas campañas de vigilancia de la Guardia Civil de Tráfico sobre el uso de sistemas de retención, realizadas durante la semana del 11 al 17 de marzo, han disparado las alarmas. Dichas campañas han evidenciado que 262 menores viajaban sueltos o mal acomodados en sus vehículos. El dato más alarmante advierte que 62 niñas y niños ocupaban el asiento del copiloto sin sistema alguno de retención.
  • Alicia Pérez-Bryan, directora de My Sweet Koala, el centro especializado en seguridad de viaje para los más pequeños de la casa, alerta sobre la peligrosidad de las sillas mal adaptadas a la morfología de los bebés o de niños y niñas de menos de 12 años. Los sistemas de retención infantil inapropiados, los SRI, pueden causar lesiones en las vértebras cervicales y los músculos del cuello.
  • La experiencia cotidiana de My Sweet Koala también le permite alertar de los riesgos de las sillas mal ancladas a los asientos del vehículo, o con demasiadas holguras, ya que multiplican las probabilidades de daños importantes.
  • La empresa malagueña, radicada en la localidad de Rincón de la Victoria, se ha convertido en referencia de asesoramiento para padres preocupados por la seguridad de los pasajeros del coche con menor edad. Sus conocimientos de las diferentes sillas y de su adaptación a turismos, SUV o monovolúmenes, les han permitido lanzar 7 consejos que evita daños a los pasajeros de menos de 12 años o 1,35 metros de altura. Más información en RRSS de @mysweetkoalashop