viernes, 18 de enero de 2019

NUEVO RÉCORD EN 2018 CON 3,9 MILLONES DE VEHÍCULOS VENDIDOS Y UN INCREMENTO DEL 6,8% EN LAS VENTAS MUNDIALES


Volumen de ventas al alza por 5º año consecutivo con un refuerzo del pricing power en un contexto económico y geopolítico desfavorable

La Core Model Strategy da sus frutos: éxito de los nuevos lanzamientos y liderato europeo en el segmento de los Vehículos Comerciales Ligeros
Este crecimiento rentable, con cerca de 3.878.000 vehículos vendidos, se ha basado en la ofensiva de producto de Groupe PSA con más de 70 lanzamientos regionales en dos años, el despliegue de la Core Model Strategy orientada al cliente y el compromiso de la red comercial.

MITSUBISHI CRECE UN 25% EN ESPAÑA Y CONSOLIDA EL LIDERAZGO DEL OUTLANDER PHEV, EL HÍBRIDO ENCHUFABLE MÁS VENDIDO


Mitsubishi acaba de concluir un exitoso 2018 en España con 13.500 unidades matriculadas que suponen un incremento del 25%, triplicando el crecimiento del mercado y situándose entre las tres marcas que más han incrementado sus ventas.

Mención especial merece el Outlander PHEV, que por cuarto año consecutivo es el híbrido enchufable más vendido en nuestro país, con un crecimiento del 61%.

jueves, 17 de enero de 2019

ÓSCAR FUERTES SALVA CON NOTA EL PENÚLTIMO EXAMEN DE UN DAKAR ÉPICO


El piloto de SsangYong Motorsport se planta a las puertas de la meta de Lima habiendo recuperado la tercera posición en la categoría T1.3.

El SsangYong Rexton DKR aguanta con paso firme el castigo de otra etapa “infernal” con un 90% de dunas.

“No os podéis hacer una idea de lo que le pedimos al coche: esfuerzos de motor, minutos a máximo régimen subiendo dunas, baches, golpes… y nos sigue trayendo aquí”, asevera el piloto.

RALLY DAKAR 2019: ETAPA 9, PISCO – PISCO. NANI ROMA AFRONTA LA ÚLTIMA ETAPA DESDE LA SEGUNDA POSICIÓN


Joan “Nani” Roma / Alex Haro completan la Etapa 9 en la segunda posición y mantienen el segundo puesto de la clasificación general.
Cinco MINI acaban entre los diez primeros.
Stéphane Peterhansel se retira tras un fuerte accidente durante la novena etapa.

TAB BATTERIES LANZA SU CAMPAÑA DE INVIERNO


El especialista en soluciones para baterías, TAB Batteries,  ha arrancado esta semana su tradicional campaña de invierno obsequiando a sus clientes con una braga de cuello en color negro por la compra de cualquier modelo de batería TAB. Se trata de un complemento idóneo para la temporada invernal ya que es una prenda de forro polar y tela preparada para afrontar los días de intenso frío que se avecinan durante los próximos meses. La compañía ha optado por realizar esta campaña de nuevo para agradecer a sus clientes su fidelidad.


Raúl Pacho, director comercial adjunto de TAB Spain, manifiesta que “supone un orgullo para TAB poner en marcha otra vez esta campaña en beneficio de nuestros clientes debido a la gran acogida que ha experimentado por su parte en ediciones anteriores. Nos complace recompensarles cada año por el firme compromiso y la confianza que muestran hacia la marca”. Este artículo se entregará a los clientes en los talleres prescriptores de la marca desde el comienzo de la promoción hasta el fin de existencias.