viernes, 16 de noviembre de 2018

EL GASTO MEDIO PREVISTO POR LOS ESPAÑOLES PARA EL BLACK FRIDAY ES DE 280€


Los productos más solicitados serán moda, dispositivos móviles, calzado y complementos


El gasto medio previsto por aquellos consumidores españoles que comprarán durante el próximo Black Friday es de 280€ (13% más que lo gastado durante 2017), y aunque el mayor porcentaje de consumidores se encuentra en el rango de gasto de entre 100 y 300€ (44%), hay que señalar que un 18% declara tener intención de gastar entre 300€ y 500€, y un 10% entre 500€ y 1000€. Así se recoge en la edición especial del Observatorio Cetelem sobre consumo, relativa a este día de compras masivas, dada hoy a conocer.

GANVAM APUESTA POR PROPONER SOLUCIONES REALES PARA QUE LA TRANSICIÓN SEA ORDENADA HACIA LAS NUEVAS FUENTES DE ENERGÍA


Ante el borrador de la Ley de Cambio Climático y Transición Energética que prepara el Gobierno, que aboga por prohibir el diésel y la gasolina en 2040

 El borrador de la futura Ley de Cambio Climático y Transición Energética, dado a conocer en la jornada del martes 13, no hace sino aumentar la confusión en la opinión pública sobre el modelo de movilidad que nuestra sociedad necesita para el futuro. Para Ganvam, este borrador solo sirve para demonizar las tecnologías actuales, las únicas que hoy por hoy son capaces de garantizar la viabilidad como sociedad, sin aportar ninguna solución en el corto, medio o largo plazo.

PIRELLI SCORPION WINTER: EL NEUMÁTICO DE INVIERNO PREFERIDO DE LOS FABRICANTES Y LÍDER EN LOS TESTS ESPECIALIZADOS


Transcurridos seis años de su debut, el neumático invernal de Pirelli obtiene destacados resultados en las pruebas comparativas de la prensa especializada, los más recientes celebrados en Alemania.


 El neumático Pirelli Scorpion Winter se ha impuesto en la última prueba comparativa organizada por la revista alemana especializada en off-road, Auto Bild Allrad, donde se ha impuesto en las categorías de conducción sobre mojado, frenada en seco y resistencia a la rodadura. Además, ha sido catalogada como ‘altamente recomendable’ para frenada en seco, conducción sobre nieve y respuesta en caso de agua sobre la calzada. Otra publicación germana, Auto Zeitung, ha subrayado sus aptitudes ‘tanto sobre nieve como en carretera seca’. El Pirelli Scorpion Winter logra, pues, un dominio absoluto entre las revistas alemanas que la han probado, en ambos casos en medida 235/60 R18 y montadas en un Audi Q5 y en un Volvo XC60.


MÁRC MÁRQUEZ, PROTAGONISTA DE LA CAMPAÑA DEL NUEVO HONDA CR-V


•      El actual Campeón del Mundo de MotoGP, Marc Márquez, participa en la campaña del nuevo Honda CR-V
      El actor y humorista Edu Soto acompaña a Márquez en una entrevista presentada en cuatro episodios

      Bajo el lema “Conduce, siente”, la campaña de lanzamiento del nuevo Honda CR-V está basada en el testimonio de clientes reales

El vigente Campeón del Mundo de MotoGP, Marc Márquez, y el actor y humorista Edu Soto (‘Tapas’, ‘Mortadelo y Filemón. Misión: Salvar la Tierra’) son los protagonistas de la campaña de lanzamiento en España del nuevo CR-V, el popular SUV de Honda.

LOS COCHES DE RALLY JAGUAR F-TYPE CELEBRAN 70 AÑOS DE PATRIMONIO DE COCHES DEPORTIVOS


  • Jaguar crea dos autos de rally convertibles F-TYPE para continuar con la celebración de 70 años de autos deportivos Jaguar
  • Con señales de diseño de F-TYPE Checkered Flag Limited Edition, los autos de rally 300PS de 2.0 litros cuentan con modificaciones a medida de las especificaciones de la FIA
  • Los autos de rally únicos rinden homenaje al Jaguar XK 120, introducido en 1948, que a su vez logró el éxito de la competencia en los rallies RAC, Tulip y Alpine.
  • La edición limitada Jaguar F-TYPE Checkered Flag está disponible para pedidos ahora desde £ 62,335 en el Reino Unido
  • Vea los coches de rally F-TYPE en acción:  https://youtu.be/YsUcDmCmLMg