ANIACAM quiere mostrar su
profunda preocupación por el ataque indiscriminado que está sufriendo el
vehículo con motor diésel por parte de algunos estamentos de la Administración,
creando una incertidumbre en el consumidor que ha provocado que, en lo que va
de año 2018, haya habido una disminución de las matriculaciones de los
vehículos diésel de un 6% sobre el año 2017.
domingo, 9 de septiembre de 2018
CEDA EL PASO
Y ATRÁS QUEDÓ LA CANÍCULA
Aunque el verano termina el 21
de septiembre con la llegada del otoño, el periodo de tiempo en el que el calor
aprieta con más fuerza en el hemisferio norte, y que conocemos con el nombre de
canícula, ya ha pasado. Teniendo en cuenta que este fenómeno de la Astronomía
está sometido a continuos cambios, y que ningún año es exactamente igual a
otro, como nuestra experiencia nos permite comprobar con el paso del tiempo,
vamos a hacer una breve descripción del rigor canicular.
Como ya hemos dicho que la
canícula es un periodo de tiempo, bueno será concretar que, con datos
estadísticos y como norma general, abarca desde el 15 de julio, día de la
marinera Virgen del Carmen, al 15 de agosto, día de la Gloriosa Asunción… El
refranero popular nos deja una perla de adorno para este breve párrafo: De
Virgen a Virgen, el calor aprieta de firme.
FORD DA PISTAS SOBRE SU NUEVO VEHÍCULO CIEN POR CIEN ELÉCTRICO
El nuevo Ford completamente
eléctrico, inspirado en Mustang, llegará en 2020 con una autonomía de casi 500
kilómetros
Ford ha desvelado la primera imagen del futuro vehículo, inspirado en el
Mustang; el primer modelo del Ford Team Edison, creado específicamente para
desarrollar vehículos eléctricos para todo el mundo.
sábado, 8 de septiembre de 2018
HYUNDAI CREA EL PRIMER PARKING QUE SE PAGA RECICLANDO
Eco Parking: una acción de concienciación sobre el problema del plástico en nuestra playas y océanos.
Fiel a su compromiso con el cuidado del entorno, Hyundai trabaja para que sus automóviles sean más respetuosos con el medio ambiente, gracias a la aplicación de la tecnología sostenible. Algunos datos escalofriantes, como que el 87% de la basura que se acumula en las playas es plástico, han contribuido a que Hyundai aporte su granito de arena para mantener las playas más limpias durante este verano.
EL PARABRISAS, LA “QUINTA PANTALLA” QUE REVOLUCIONARÁ LAS INDUSTRIAS DE LA PUBLICIDAD, ENTRETENIMIENTO Y AUTOMÓVIL
Se estiman unos ingresos por
publicidad y contenidos en el automóvil 46 veces superiores a los de la propia
venta de los coches
El parabrisas, la “quinta
pantalla” que revolucionará las industrias de la publicidad, entretenimiento y
automóvil
El modelo inicial de fabricar
coches y venderlos (coches por euros), ya se está transformando en el de
ofrecer servicios de movilidad (euros por kilómetros), y con el coche autónomo,
se complementará con el de ofrecer contenidos dentro del coche (euros por horas
de visualización).
Suscribirse a:
Entradas (Atom)