viernes, 18 de mayo de 2018

EN EL PRIMER MES DE VENTA EN CONCESIONARIOS, EL 60% DE LAS VENTAS DEL NUEVO LEAF HAN SIDO A CLIENTES PARTICULARES


Cambiando las reglas del juego…

En el primer mes de venta en concesionarios, el 60% de las ventas del Nuevo LEAF han sido a clientes particulares

La tendencia hasta el momento en el vehículo eléctrico era justamente la contraria, el 80% de las ventas se hacían a empresas y sólo el 20% se hacía a particular.

SEVILLA ACOGE LA SIGUIENTE CITA DEL ALFA ROMEO GOLF CHALLENGE


El Real Club Sevilla Golf acoge la sexta cita del circuito de golf organizado por la marca italiana.

El ganador tendrá la oportunidad de estar en la gran final internacional en Italia, donde, además, podrán visitar el museo Alfa Romeo en Arese, así como conducir los modelos más deportivos en el espectacular circuito de Balocco.

jueves, 17 de mayo de 2018

EL BMW SERIE 6 GT ES “EL MEJOR COCHE PARA VIAJAR” 2018


MotoryViajes.com y CEA han otorgado el Premio “El Mejor Coche para Viajar 2018” a BMW Serie 6 GT, que se impuso, en la ronda final, a otros cuatro coches finalistas de un total de 33 vehículos presentados por las marcas con implantación en España. El BMW hizo pleno, porque también fue galardonado con el Accésit Continental VisionZero a “Coche más seguro para viajar 2018”.

La gala de entrega de Premios, presentada por Carlos García-Hirschfeld, se realizó, por segundo año consecutivo, en el Mirador de cuatro Vientos, un escenario único y en un ambiente de gran expectación, al que acudieron representantes del sector del automóvil, turismo, administración y medios de comunicación.

MILLE MIGLIA 2018: SELLADO E INSPECCIÓN


Comienza una edición especial para celebrar el 90 aniversario de la primera victoria de Alfa Romeo en la carrera Red Arrow.

Para celebrar el hito histórico y transmitir la pasión de los modelos legendarios a la producción actual, una web especial con 90 fotos narra esta historia única.

La Piazza della Vittoria en Brescia ha albergado el rito que transmite la emoción de la carrera al ambiente: el sellado y la inspección.
No es solo un procedimiento formal, sino la primera oportunidad para que los entusiastas disfruten de cerca de las estrellas de la carrera.

HANKOOK TIRE ANUNCIA LA RENOVACIÓN DE SU CONTRATO CON LA UEFA EUROPA LEAGUE HASTA LA TEMPORADA 2020/21


Hankook ha renovado su exitosa colaboración con la UEFA Europa League por otros tres años hasta la temporada 2020/21. Contando nueve años hasta la final en 2021, Hankook sustenta el patrocinio más largo hasta la fecha con la competición de fútbol profesional más grande de Europa. En el marco del nuevo contrato, el fabricante de neumáticos Premium ahora también tendrá derecho a presentar al 'Player of the Week' y, por lo tanto, podrá continuar ampliando la presencia de la marca. Además, la visibilidad de la marca en el estadio será mayor durante al menos 30 encuentros en la fase de grupos gracias a la publicidad LED adicional en el perímetro en la banda del terreno de juego. Desde 2012, Hankook aprovecha con éxito sus actividades de patrocinio para continuar aumentando la popularidad de su marca en el mercado europeo.