lunes, 13 de noviembre de 2017

LAMBORGHINI URUS ENTRE DUNAS



El Lamborghini Urus promete ser un brutal éxito comercial,  el Urus será bastante más dinámico y prestacional que todos ellos, pues la marca italiana va a crear el SUV más extremo del mundo.

En el siguiente vídeo nos dejan claro que, a pesar de estar creando un SUV de cuatro puertas con un amplio habitáculo y unas prestaciones dinámicas de infarto, el Lamborghini Urus no le tendrá ningún miedo a salir del negro asfalto. Si no, fijaos en como tracciona y con qué agilidad se mueve este enorme todocamino por un desierto de arena fina y las múltiples dunas, llegando incluso a despegar del suelo en alguna ocasión al más puro estilo Dakar. Dale al play.




Otro de los detalles que nos muestra este breve vídeo teaser son los distintos modos de conducción que tendrá el modelo italiano; que responden a los nombres de Strada, Sport, Corsa, Sabbia, Terra y Neve. Los tres primeros tienen un enfoque 100 % asfáltico, traduciéndose a carretera, deportivo y carreras; mientras que los otros tres son para situaciones de baja motricidad y se traducen como arena, tierra y nieve. En total, seis perfiles de conducción diferentes para adaptarse a todas las circunstancias posibles.

En este vídeo teaser aún sale con la carrocería intentando disimular sus líneas y formas mediante un “camuflaje”. De todos modos, la espera está llegando a su fin, pues os recordamos que será el próximo día 4 de diciembre cuando el Lamborghini Urus sea desvelado completamente y de forma oficial. De momento, sabemos que utilizará un potente motor V8 sobrealimentado y que, para ganar en agilidad y precisión tanto en curvas rápidas como en giros más lentos, contará con eje trasero direccional

VESPA ELETTRICA: LA EMBLEMÁTICA FIRMA SE SUMA A LA MOVILIDAD SIN EMISIONES



Vespa, la mítica marca del grupo Piaggio, ha presentado en el Salón EICMA de Milán su primer modelo 100% eléctrico para sumarse a la movilidad sostenible.



Bautizada como Vespa Elettrica, se trata de un modelo que ofrece una potencia continua de 2 kW (2,7 CV) y una máxima de 4 kW (5,4 CV), es decir, su rendimiento es superior al de un scooter tradicional de 50 cc. A pesar de sus cifras nada desdeñables, la autonomía se cifra en 100 km, un rango generoso para desplazarse por áreas urbanas.

CARCRASH.ES APOYA LAS INICIATIVAS PARA REDUCIR LOS ACCIDENTES DE TRÁFICO MATUTINOS



Según estudios realizados por CarCrash, el 40% de los accidentes suceden entre las 7 y las 9 de la mañana



La rutina de una familia española desde que levantan a los hijos hasta que se les acerca al colegio para luego ir a trabajar hace que pocos hayan pensado que pueda existir una solución más sencilla, menos estresante y que evite posibles accidentes de tráfico matutinos derivados del estrés, prisas o imprudencias.

IBERISA S.L. LLEVA A LOS TALLERES LA MÁQUINA CAPAZ DE ELIMINAR LA CARBONILLA DE LOS VEHÍCULOS



Esta innovadora máquina de fabricación española, es distribuida por Iberisa S.L. en España y Portugal y es capaz de descarbonizar todo tipo de motores de una forma efectiva y respetuosa con el medio ambiente

 

Los nuevos cambios que ya se atisban en el sector de la automoción hacen que este se dirija hacia un futuro tecnológico innovador y respetuoso con el medio ambiente. Para ello la Unión Europea lleva años lanzando normativas y nuevos proyectos para reducir las emisiones del parque de vehículos europeo.

EL GRUPO KWD DE SCHNELLECKE SE REINVENTA



La fábrica de Pamplona se integra en el nuevo grupo KWD. Roberto Lanaspa asume la vicepresidencia del grupo, formado por siete fábricas



KWD se reinventa. Con la voluntad de anticiparse a las exigencias del mercado, une sus siete fábricas y pasa a dedicarse exclusivamente al desarrollo y la producción de componentes de automóvil. Roberto Lanaspa, responsable de producción para España y Portugal, es ahora también el nuevo vicepresidente de KWD, grupo perteneciente a la multinacional alemana Schnellecke.