miércoles, 27 de septiembre de 2017

DUNLOP CONSIGUE EL ‘GRAND SLAM’ DE 24 HORAS



Seis victorias de 24 horas para neumáticos Dunlop en 2017.

Éxito de Dunlop en cada carrera de 24 horas abierta a distintos fabricantes de neumáticos.

Focalización en “Prestaciones en términos de Resistencia”, cosechando victorias y campeonatos.

SUBE EL MERCADO DE SEGUNDA MANO



 EL MERCADO DE SEGUNDA MANO SUBE MÁS DE UN 16% HASTA AGOSTO, SEGÚN GANVAM


El empuje de las automatriculaciones nutre la oferta de usados jóvenes, que aumentan sus ventas más de un 35% 

 Cuadro 1. Ventas de VO por comunidades autónomas hasta agosto

*cifras provisional a la espera de los ajustes metodológicos para la trazabilidad de los datos


EL VALOR DE MARCA DE HYUNDAI CONTINÚA CRECIENDO A NIVEL MUNDIAL



Hyundai Motor se mantiene en el puesto 35 marca más valiosa del mundo por segundo año consecutivo en la última clasificación de valoración de marcas anual a nivel global de Interbrand

El valor de marca global de Hyundai aumentó un 5,1% hasta alcanzar los 13,2 mil millones de dólares.

Hyundai Motor ocupa el sexto lugar en el ranking mundial de automóviles, con una mayor competitividad de los productos y un plan definido para la futura movilidad

EL COMITÉ OLÍMPICO ESPAÑOL (COE) APUESTA POR LA MOVILIDAD SOSTENIBLE DE TOYOTA



Toyota es The Olympic Partner (TOP), socio olímpico, del Comité Olímpico Internacional (COI).

El COE se decanta por la tecnología híbrida de Toyota por su eficiencia y sostenibilidad.

ALIANZA ESTRATÉGICA ENTRE MAHINDRA Y FORD



La colaboración refuerza el compromiso de Ford en la India, facilitando la expansión de Mahindra en otros mercados emergentes Movilidad, electrificación y desarrollo de producto son las áreas clave de esta cooperación potencial