El nuevo Swift Sport ha
hecho su debú mundial en el Salón del Automóvil de Frankfurt. La tercera
generación del Swift Sport presenta una silueta más baja y ancha, un estilismo
más agresivo y una relación peso-potencia que meten al Swift Sport en el
terreno de los deportivos compactos. “Sabemos que nuestros clientes valoran una
experiencia de conducción dinámica sobre todo lo demás” dice el ingeniero jefe
del Swift Sport Masao Kobori, “por tanto hemos creado un nuevo Swift Sport más
ligero, más rápido y más estimulante en todos los sentidos."
viernes, 15 de septiembre de 2017
EL NUEVO FERRARI PORTOFINO, EL GRAN TURISMO ITALIANO POR EXCELENCIA, SE PRESENTA EN FRÁNCFORT
En el año de su 70 aniversario, Ferrari anuncia una segunda
presentación a nivel mundial: la del Ferrari Portofino, el nuevo Gran Turismo
V8 destinado a dominar este segmento gracias a la conjunción perfecta de
deportividad, elegancia y confort.
MASERATI DESVELA EL NUEVO GHIBLI Y PRESENTA LOS LEVANTE, QUATTROPORTE, GRANTURISMO Y GRANCABRIO MY18
Maserati llega a Frankfurt
con una gama más completa que nunca, presentando el restyling del nuevo Ghibli
y el Levante MY18 con los nuevos acabados GranLusso y GranSport
El nuevo Ghibli, el Levante
y el Quattroporte MY18 incorporan importantes elementos de alta tecnología.
El GranTurismo y el
GranCabrio MY18 presentan un restyling exterior y mejoras interiores
jueves, 14 de septiembre de 2017
AUDI ELAINE CONCEPT: PREPARADO PARA LA CONDUCCIÓN AUTÓNOMA DE NIVEL 4
Evolución del Audi e-tron
Sportback concept, presentado en el Salón de Shanghái
Propulsión eléctrica con una
potencia de hasta 370 kW y más de 500 km de autonomía
Audi AI hace posible una
conducción altamente automatizada, incluyendo el aparcamiento sin conductor en
las Audi AI Zone
FORD Y EL INSTITUTO VIRGINIA TECH DESARROLLAN SEÑALES QUE PERMITAN A LOS VEHÍCULOS AUTÓNOMOS COMUNICARSE CON PERSONAS
Ford y el Instituto de
Transporte Virginia Tech están realizando pruebas con un método de iluminación
diseñado por Ford para que los vehículos de conducción autónoma señalen sus
movimientos a peatones, conductores humanos y ciclistas, en un esfuerzo
destinado a crear un lenguaje visual estándar que todo el mundo sea capaz de
procesar y entender fácilmente
El estudio simula un vehículo
de conducción autónoma mediante un disfraz de asiento que oculta al conductor
humano; esto permite a los investigadores explorar las reacciones de los
peatones ante las señales externas del vehículo utilizadas para indicar si está
en modo de conducción autónoma, cediendo el paso, o va a acelerar.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)